Historia de Sevilla

Implantes mamarios en Sevilla: ¿qué debes saber?

No importa el lugar, la ciudad o el momento: millones de mujeres quieren colocarse implantes mamarios. Existen millones de motivos para hacer una cirugía de aumento de senos y eso debe ser respetado, pero existen ciertas particularidades según el punto geográfico donde se hacen. En Sevilla, la capital de la comunidad autónoma española de Andalucía, es posible hacerse cirugías de aumentos de senos con la mayor profesionalidad.

Sevilla es una ciudad versátil, alegre, cosmopolita, con grandes eventos y también con mucha tranquilidad. Por eso, hay ventajas y desventajas que se deben tener en consideración para hacerse esta cirugía en la ciudad.

Atención médica profesional

Al ser una gran ciudad con importantes universidades, Sevilla cuenta con grandes médicos cirujanos. Una de las empresas que mejor trabaja en Sevilla es Motiva España, pues está compuesta por profesionales de la salud que tienen plena capacidad de asesorar a las mujeres que quieran hacerse una mamoplastia y que tengan a bien poder hacer seguimiento de esto hasta concretar una cirugía.

En Sevilla existen muchas clínicas privadas que tienen enfoques en cirugías plásticas de implantes mamarios. Sea cual sea la escogencia de la paciente, Sevilla lo hace posible.

Lugar para el reposo y respirar aire

Sevilla es una ciudad que, aunque no es costera, está al nivel del mar y tiene una enorme ribera del río Guadalquivir. El reposo postoperatorio debe ser estricto y en casa, pero muchas pacientes prefieren dar paseos para cambiar un poco de ambiente. Siempre con la aprobación de los médicos, es posible en Sevilla poder dar largos paseos en la orilla del Guadalquivir, respirar aire fresco y esperar el atardecer.

Eso influye mucho en el efecto anímico de una persona que apenas se opera y que necesita recuperarse lo antes posible. Por lo tanto, Sevilla es una maravillosa opción en ese sentido.

Cosas a evitar

Pero así como Sevilla es una ciudad donde se puede caminar plácidamente y sin ser molestado, es también una urbe donde existen grandes eventos, que es ideal evitar justo después de una mamoplastia. Existen procesiones religiosas muy características de Sevilla, no solo en Semana Santa sino todo el año, así que esas grandes aglomeraciones no son recomendables debido a que los senos podrían acabar resentidos.

También es importante evitar salir a restaurantes y comer grandes raciones pesadas, especialmente en el postoperatorio. La cocina andaluza es increíble y seguro hay platos ligeros que pueden ayudar a la plena recuperación.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *