Historia de Sevilla

Qué visitar en Sevilla con un iPhone u ordenador Apple

Sevilla es ya, de por sí, una ciudad llamativa, mitológica, histórica y llena de rincones que visitar y secretos que descubrir. Todos estos pueden ser experimentados y registrados con un iPhone, ya sea nuevo o de segunda mano. A la vez, es posible escribir las impresiones que deja la hermosa ciudad en un ordenador Apple pequeño y portable, muchos de los cuales pueden encontrarse en el sitio mresell.es. En definitiva, Sevilla es una ciudad para descubrir a través de estos dispositivos inteligentes.

La Torre del Oro es uno de los más importantes hitos arquitectónicos e históricos de Sevilla. Para el mundo andaluz anterior a la expulsión de los moros, fue la guardiana almohade del Guadalquivir. Y lo seguirá siendo. Es la vigía que cuida la ciudad de nuevas invasiones y siempre ha velado por la ciudad, en silencio. La Torre de Oro revela el aspecto general de la ciudad, y sus siglos de historia. Es recomendable ir de noche y retratar su maravillosa luz interior con el iPhone adquirido en mresell.es, o por la mañana ir con el Apple portátil y escribir sobre esta, si se busca una experiencia literaria y más personal.

Este punto, donde se entrelazan varias vistas y se enfrentan varios hitos importantes dentro de la ciudad de Sevilla, es un lugar que no puede dejar de visitarse. Este sitio neurálgico es conocido como el triángulo del patrimonio de la Humanidad.

Desde la Plaza del Triunfo pueden vislumbrarse tres monumentos de los más relevantes de la ciudad, todos declarados patrimonio de la Humanidad: la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo General de Indias. De un solo vistazo puede experimentarse este centro, que está en un lugar donde se entrelazan siglos de historia y culturas de diversos lugares del globo.

De este punto ya se han contado innumerables historias, tanto pasadas como actuales. En la actualidad, es posible ver cientos de visitantes y artistas que registran este sitio a través de sus iPhones. Solo es cosa de encontrar un buen lugar y captar la esencia del momento con un dispositivo adquirido en mResell.es.

Sin lugar a dudas, este es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y con un gran atractivo turístico e histórico que trae miles de turistas durante todo el año. Después de recorrer la Plaza del Triunfo y conocer la historia de la Catedral de Sevilla, lo mejor es hacer una parada especial en La Giralda, para desentrañar todos los secretos de esta torre histórica. Este sitio es ideal para tomar excelentes fotografías o selfis con un iPhone que puede adquirirse a bajo precio en mresell.es.

Este edificio histórico es un regalo que le hizo el emperador Carlos V a la ciudad de Sevilla con motivo de sus bodas. Este complejo es una de las pocas muestras que quedan en Sevilla del estilo plateresco de la época, por lo que vale la pena registrar su arquitectura, diseño y envergadura. En esta zona se encontraban las antiguas cárceles de Sevilla.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *