Saltar al contenido
Despedidas de soltera Sevilla Paraíso

Test: ¿qué tipo de despedida de soltera encaja más contigo?

Test despedida de soltera

Entre tantas actividades que definen el estilo adecuado para cada futura novia que quiera realizar una despedida de soltera, cuesta elegir el adecuado, más aún cuando la agasajada no tiene demasiado problema entre optar por un festejo ¡sexy, aventurero o pasar una tarde de relax en un Spa súper chulo!

Quien lo tiene muy difícil serás tú como mejor amiga, encargada de la organización total de la fiesta. ¡No te preocupes! Nosotros tenemos la solución 😉

Planifica una reunión con la futura novia y haz que responda una a una las preguntas de nuestro genial test para despedida de soltera con el cual podrás dar en la tecla y hacer que la planificación de esta fecha tan especial sea la ¡correcta para tu amiga!

¿Comenzamos con este test para la despedida de soltera?

  1. ¡Al fin ha llegado el viernes! Basta de estrés y trabajo. ¿Cuál es el mejor plan que harás esta noche para desenchufarte?
    1. Aprovechas los billetes olvidados que compraste en oferta y a última hora, para realizar un viaje exprés pero que ¡te llene de energía durante todo el fin de semana! No importa con quién te irás, comienzas a llamar a todo el mundo y cuanto antes armas tu maleta.
    2. Te vas de boliche con amigas, amigos o tu prometido. Para ti la mejor manera de disfrutar del último día de la semana es ¡a lo grande! Y eso significa baile, buena música, bebidas sabrosas y la mejor compañía.
    3. Lo que sea pero con tu prometido. No tienes la mínima intención de alejarte de él un viernes ya que es el día ideal para pasarlo juntos.
    4.  Maratón de tu serie favorita, relajada en el sillón y ni que hablar de la comida rápida que pedirás para no moverte del lugar.
  2. Cada ocasión particular “nos obliga” a vestirnos de determinada manera. Pero cuando somos nosotras mismas las protagonistas de nuestro guardarropas y atuendos diarios, optamos por uno u otro estilo ¿Qué estilo de vestimenta prefieres? ¿Cuál te identifica mejor?
    1. No hay nada más cómodo y canchero como ¡unos leggins y unas buenas tenis! Por eso este es tu estilo ideal y el que más te sienta 🙂
    2. Lo que más te atrae y con el atuendo que te sientes a gusto es un bello vestido. Para tí, la indumentaria de mujer debería basarse en un estilo bien femenino, donde no falten las faldas y vestidos sofisticados que usas ¡siempre que puedes!
    3. Jean bien cómodo y, si es posible, la camisa de tu futuro esposo. Para ti, la ropa no suele provocarte grandes dolores de cabeza, ni preocuparte demasiado. Crees que lo importante es el AMOR y tú ya lo has encontrado 🙂
    4. No podrías vivir si un estilo casual y urbano que se ajusta siempre a la ¡última moda! Sueles realizar varias combinaciones que llaman la atención y no pierden nada de glamour. ¡Nada te detiene! La oficina, cena con amigas, una tarde de deportes, siempre están con las últimas tendencias sobre el cuerpo 😉
  3. Ya tienes todo listo para tu boda. ¿Cuál es la gama de colores que predomina en la decoración?
    1. Verde y Lavanda porque crees que es la combinación perfecta y más linda para ti y tu prometido. ¡Los tonos que a ambos identifican!
    2. Dorado porque es el color ideal para una fiesta cool, moderna y elegante. Te imaginas una celebración digna de los reyes de España, así que has elegido este tono para la ambientación de tu boda.
    3. Blanco y Negro para reflejar la unión con tu pareja, el yin y el yang que el cosmos ha unido a pesar de las diferencias.
    4. Rosado en tonos pasteles porque crees que es el color moderno y emblemático del amor. Has visto que varias bodas emplean este color y has querido aplicarlo a la tuya también porque ¡no quieres quedar fuera de onda!
  4. Muchos filósofos y escritores dicen que el placer de vivir se halla en los placeres simples que tenemos. Es por ello que tú no podrías vivir sin
    1. Los días del fin de semana porque son el escaparate para el disfrute y descanso que te mereces.
    2. La música y el baile ya que son las actividades que más disfrutas y que te llevan a vivir momentos únicos sola o en compañía.
    3. El celular porque ¡detestas estar incomunicada de tus seres queridos!
    4. El café es el mejor estimulante para tí. Lo bebes en el trabajo, en casa mientras disfrutas de una buena película o en compañía de tu amado o amigas. ¡Es imprescindible en tu vida!
  5. Invierno, primavera, verano, otoño… ¿Cuál es la época que has elegido para celebrar tu boda?
    1. Primavera ya que te recuerda a la naturaleza, las flores y el sol que disfrutas en tus días de relax junto a tu pareja.
    2. b. Verano porque crees que es inconcebible planificar una fiesta increíble durante otra época del año. Tú solo quieres aprovechar el calor para ¡bailar, beber y reír!
    3. c. Invierno ya que te mantendrás abrigada con el calor y el fuego que provoque tanto amor en la fiesta. No necesitas más que estar rodeada de tus afectos y disfrutar de la velada con tu prometido.
    4. d. Otoño ya que es ideal para no pasar demasiado calor ni mucho frío. El equilibrio es tu fuerte y crees que una jornada de otoño hará lucir tu fiesta, entre hojas secas y tonalidades marrones que acompañan a tu decoración.

Ahora que la novia ha completado el test para su despedida de soltera, mira cuál es la ideal de acuerdo a sus resultados y comienza a organizar la ¡mejor tarde o noche de soltería que pueda vivir!

MAYORÍA DE A: Viaje para la despedida

Eres fanática de los viajes y paseos al aire libre, por eso, para tí la despedida ideal es un viaje a un sitio desconocido o alquilando un barco junto a tus mejores amigas para decir adiós a tus últimos días como soltera.

MAYORÍA DE B: Discoteca para despedida

Entre todas tus amigas ya te has hecho la fama como la mejor organizadora de fiestas alucinantes asi que la despedida que encaja a la perfección con tu fanatismo a la música, baile y buenos tragos es una discoteca donde pasar una ¡noche inolvidable!

MAYORÍA C: Despedida Mixta

Definitivamente, lejos de grandes juergas y momentos de adrenalina, lo que a ti más te gusta es celebrar entre amigos del novio y tus amigas una ¡despedida mixta que combine gratos momentos en conjunto! Una parrillada, contratar una bicibirra para pasear por la ciudad y terminar el día en un restaurante con una sabrosa cena, pueda que sea la opción ideal para ti 🙂

MAYORÍA D: Despedida súper íntima

Te fascina la idea de una reunión íntima entre amigas con una bella decoración y vestimenta sofisticada para embellecer la ocasión. Es lo que te hace sentir cómoda y a gusto rodeada de tus personas más allegadas. Los juegos te atraen y te gusta la idea de vivir una tarde de risa contratando un Tapersex o ideando diversas actividades entretenidas para vivir un momento relajado y placentero.