Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
tapersex despedidas sevilla

Tapersex Sevilla

El Tapersex o TupperSex en las despedidas de soltera es toda una tendencia actual y una opción diferente de diversión durante la despedida. Con esta opción se dejan de lado los típicos shows eróticos con un boy y se opta por un encuentro divertido, entre amigas, para hablar y aprender sobre sexo.

¿Qué es Tapersex?

Este fenómeno nació en EEUU y se instaló en España hace ya unos cuantos años. Es más, la idea del tapersex ha ido evolucionando muchísimo y ya no es solamente una opción comercial sino que es toda una experiencia, que podrá hacer que la despedida de soltera sea única.

Hoy en día se suelen organizar muchas fiestas alrededor de la idea del tapersex y una despedida de soltera no tiene porque ser menos. Es una opción ideal para ella.

Tapersex Sevilla

 

  • Sexóloga
  • Selección de productos
  • Duración 2 hora aprox.

El tapersex: una opción divertida entre amigas

El tapersex, como ya hemos adelantado, es una reunión entre amigas que se comparte con una persona profesional que va a presentaros ciertos productos que seguramente no os atreveríais a comprar en un sexshop. Son productos que ayudan a disfrutar más del sexo pero a la vez son productos con un diseño cuidado, que te harán experimentar nuevas sensaciones.

Son reuniones en las que podrás comprar algún producto, si te llama la atención, pero que tiene como objetivo darte información sobre ellos  e incluso hacer una pequeña “consultoría sexual” a nivel muy íntimo.

El tapersex se basa en la filosofía de que cada mujer vive su propia realidad erótica, que es 100% personal y válida, pero que a la vez juguetes para aumentar el placer hay para todas. Y para todos los gustos.

¿Por qué contratar el servicio de tapersex?

Básicamente porque es una reunión íntima, entre amigas, en la que podréis descubrir cosas nuevas que os ayuden a tener un sexo mejor y a eliminar ciertos tabúes que existen hoy en día. Pero sobre todo porque es una sesión en la que se comparten experiencias, en la que se crea una gran complicidad entre todas y en la que podréis pasar un momento divertido en casa disfrutando de productos para aumentar el placer.

Además, en la reunión se presentan productos super variados. Desde velas y esencias o aceites hasta sets bondage. Es decir, hay productos para todos los gustos y son productos con un diseño muy cuidado y nada “bastos”.

Por otro lado, es un acierto ya que más allá de reíros contando experiencias y descubriendo cómo usar cosas nuevas, es una sesión con un efecto positivo para la sexualidad e incluso es positiva a nivel de inhibición.

¿Quieres formar parte de la tendencia del tapersex?

Si te interesa organizar este tipo de reunión en la despedida de soltera no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Organizaremos una sesión que se adapte a vosotras y a vuestra personalidad. Además, podrás hacer la reunión dónde tú prefieras.

Otros servicios para despedidas de soltera

DMCA.com Protection Status