Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
stripers sevilla despedida soltero

Las mejores Stripers en Sevilla para fiestas ★ 2018

Aquí en Stripers Sevilla te ofrecemos lo mejor para tus despedidas de solteros. Una despedida de soltero se trata de divertirse, de relajarse y de disfrutar en un momento muy especial para todos los involucrados; nosotros sabemos eso y damos lo mejor de nuestra empresa para dar el servicio que necesitas, ofreciendo no solamente strippers, sino también alojamientos, discotecas y muchos otras cosas que harán de tu experiencia algo memorable.

Nuestra Chicas

Bea

Nuestra hermosa morena local, de precioso cabello castaño y curvas que harán soñar a más de uno de tus amigos. Divertida, de personalidad juguetona y que puede vestirse en una gran cantidad de atuendos, Bela es una de las favoritas de Strippers Sevilla y una de las mejores opciones que puedes considerar, sin lugar a dudas.

Bea combina sensualidad con elegancia en sus rutinas y sus movimientos tienen una gracia y facilidad que no vas a encontrar en muchas otras desnudistas; es de las mejores de nuestra empresa y con buena razón: se lo ha ganado a pulso.

Gema

Su nombre lo dice y eso es exactamente lo que es. Gema es una de las joyas de Strippers Sevilla, con su cabello oscuro, su figura esbelta y unos ojos que te van a derretir una vez que la veas directamente. Si quieres que tu despedida de soltero sea memorable, si quieres que tus amigos hablen por años de lo sucedido en este evento, no harías mal en contratar los servicios de esta profesional consumada en el área y que hará de tu última noche de soltería una para jamás olvidar.

 

Belen

Con un par de las mejores piernas que ha conocido nuestra empresa, Belen se va a convertir en una de las más grandes y tentadoras fantasías que tú y tus amigos van a conocer en tu despedida de soltero. Ha estado con nosotros por un buen tiempo y se ha convertido en una de las predilectas de nuestra clientela; no es para nada complicado entender por qué cuando la miras, ¿no es así?

Lara

Extremadamente elegante, pero sensual: ésa es la mejor manera de describir a nuestra hermosa Lara y lo que ella te puede ofrecer con sus servicios de desnudista. Una figura esbelta, ojos matadores y un cabello que fluye como un río castaño, ella es de esas mujeres que miras dos veces al pasar por la calle y que se te queda en tu memoria; una de esas mujeres que definitivamente te gustaría tener en tu despedida de soltero.

Si eres de aquellos que está teniendo su primera vez en despedidas de solteros, entonces Lara es una de las mejores damas que puedes elegir; ella es una mezcla de gentileza y sensualidad que te harán sentir muy cómodo en esta nueva y desconocida experiencia para ti.

María José

Tener una buena despedida de soltero incluye marcar una diferencia en esa noche y todo lo que suceda; María José es una de esas strippers que se asegura de marcar una diferencia en la despedida de soltero para que sea memorable. Y es que cuando contratas los servicios de esta dama, todas las miradas van a pasar de la bebida, de la discusión, de las otras cosas que puedan estar pasando, a mirar sus movimientos sensuales y gráciles y a su figura imperial que quedará grabada en tu memoria.

María José es una mujer hermosa y sensual que sabe lo que hace en su trabajo y que te garantiza un disfrute sin igual en tu despedida de soltero. ¿No nos crees? Contrátala y verás.

 

Rocío

Cabello abundante, piel color caramelo, mirada apasionada y unas curvas más que generosas. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez no más, pero Rocío se asegura de darnos aún más que esos con una rutina de stripper memorable y que va a dejarte atónito y complacido una vez que te hayas hecho con sus servicios; de esas opciones que no puedes dejar pasar. Y es que te aseguramos una cosa: ella no te va a permitir que la dejes pasar.

Sara

Una de las más experimentadas en Strippers Sevilla, pero no por eso no de las menos atractivas y menos deseables, ¿eh? Sara es una belleza de principio a fin y una mujer que sabe lo que hace en su trabajo; contratarla a ella es contratar a una experiencia de deseo y de sensualidad como muy pocas y que va a garantizarte una noche de despedida de soltero sin igual, como nunca te lo hayas imaginado.

Hermosa, con mucha dedicación, muy agradable y que sabe lo que hace por toda su experiencia, Sara es una opción que debes considerar en todo momento.

 

Contratar las Strippers más guapas de la capital

Una despedida de soltero sin una buena stripper es una despedida de soltero incompleta y eso todo lo sabemos. Es por eso que aquí en Strippers Sevilla te ofrecemos una buena selección de damas que van a entretener tu despedida como no tienes idea y lo harán con el profesionalismo que tanto tú como tus amigos se merecen.

En que consiste el show de striper

  • Un pase de 3 a 4 canciones
  • Fotos con grupo
  • Duración 30 minutos aprox.

 

La striper: esa opción que hará que suba la temperatura en una despedida de soltero

Si eres primerizo o tienes mucha experiencia, estamos preparados para ti; aquí en Strippers Sevilla contamos con algunas de las mejores desnudistas del país, que te harán sentir todo tipo de emociones y le darán color a tu despedida de soltero como no te lo puedas imaginar.

¿Por qué contratar una Striper?

Si has tenido malas experiencias en el pasado, lo entendemos perfectamente: conocemos a muchas personas que les han ido mal con las desnudistas en el pasado y que han encontrado la experiencia decepcionante. Podemos garantizar que eso no va a ser el caso con el servicio que ofrecen las strippers de nuestra empresa; ellas son de las mejores del país y van a ofrecerte entretenimiento, diversión y sensualidad como nunca hayas visto.

Divertidas, sensuales y para todos los gustos; así son las strippers de nuestra empresa y ellas son lo que vas a conseguir cuando decidas contar con nuestros servicios. Puedes elegir entre una buena variedad y ellas se comprometerán a dar su mejor esfuerzo, además de cumplir con todos los aspectos profesionales y de compromisos (lugar de encuentro, hora de llegada, entre muchas otras cosas).

Tenemos paquetes de despedida que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier tamaño de grupo o presupuesto. Y si te gusta más de uno de nuestros packs- no hay problema! Puedes mezclarlos y combinarlos para crear la combinación perfecta de actividades para tu grupo.

Las ideas más originales y divertidas para la organización de despedidas en Sevilla.

DMCA.com Protection Status