Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Regalos súper originales para una despedida de soltera

Regalos súper originales para una despedida de soltera

Organizar una fiesta lleva mucho tiempo. La decoración, la elección del salón, la vestimenta y los detalles a último momento traen felicidad durante toda la planificación pero también un gran estrés. Por ello, si tu amiga pronto dará el sí frente al altar se merece la mejor despedida de soltería, repleta de buenas actividades y, por supuesto, presentes creativos para sorprenderla y agasajarla como merece 🙂

En este post te traemos ideas alucinantes para que, junto al resto de las invitadas, ¡puedas crear o elegir los regalos más originales para la despedida de soltera de la futura novia!

Hoy en día, las fiestas para decir adiós a la soltería no son ninguna novedad ya que hace años se han puesto de moda y su planificación es tan natural como cualquier encuentro entre amigas o amigos. Pero algo que se pierde en estas celebraciones es la creatividad en un regalo que sea significativo en esta fecha tan importante para la novia.

Puedes pensar en presentes originales con diversas intenciones: para emocionarla o hacerla reír, para que utilice durante la noche de boda o durante su nueva vida de casada, a modo de recuerdo asociado al grupo de invitadas o mejores amigas, en fin, existen multiplicidad de ideas para poner en práctica y dedicar el tiempo necesario a esta sorpresa especial.

¡Toma nota y pon manos a la obra!

 

  1. LIBRO DE FIRMAS Y DESEOS ESPECIALES

    Este presente no requiere de mucho dinero y lo mejor es que puedes crearlo con tus propias manos y darle el toque artesanal que más te guste. Además, para la novia tendrá mucho más valor aquello que tú misma hayas creado, en lugar de un simple libro comprado en la librería de turno, que nada tiene que ver con su estilo.

    Para crear este regalo original para la despedida de soltera, emplea los colores favoritos de la agasajada, aplica adornos como lazos, pequeñas figuras en papel como mariposas, corazones o ¡algo más atrevido si crees que puede resultar gracioso! incorpora todo lo que encuadre al estilo de la novia y suma fotografías con el grupo de amigas en las primeras hojas del libro, a modo de introducción.

    Deja espacio suficiente de papeles en blanco para que cada invitada, durante el festejo, pueda dejar plasmados sus buenos deseos y augurios. De seguro será un detalle inolvidable y muy emotivo que quedará grabado en los recuerdos de todas vosotras para siempre.

  2. KIT PARA LA PAREJA DE CASADOS

    Si bien se trata de un detalle para la pareja y no sólo para la futura novia, puede simbolizar la bendición que todo el grupo de amigas otorga a esta nueva unión entre esposo y esposa, de una manera súper elegante y personal que seguramente será aprovechado y muy valorado en el futuro cercano.

    Existen numerosos dúos de complementos para regalar: colgantes dobles, cojines al estilo “Señor y Señora…”, llaveros creativos que simbolizan la nueva convivencia en el hogar, juegos de sábanas subidos de tono para encender el fuego en la pareja, copas para disfrutar del brindis durante la ceremonia de boda, entre miles de otras presentaciones personalizadas que podéis elegir en el grupo. ¡Mirá todo lo lindo que tiene Curiosite.es para elegir!

    No olvides tener en cuenta los deseos y preferencias de la novia, si prestas atención a ello, todos los detalles tendrán conexión con ella y ¡podrás sorprenderla aún más! 😉

  3. LIGUERO PARA LA BODA

    Esta prenda íntima que suele utilizar la futura novia durante la ceremonia de boda, puede convertirse en un regalo personal y simbólico muy atesorado por ella. Por ello, busca regalarle una pieza que, fundamentalmente, sea elegante y acorde a su estilo y al vestido que llevará puesto durante la fecha especial.

    En cuanto a los colores y ornamentos, los tonos en blanco o dorado, en conjunción con bordados sutiles con puntillas y piedras a tono, son los más aplaudidos para este tipo de eventos.

  4. LENCERÍA

    ¡Todas amamos la lencería! Con lo cual, optar por este tipo de presente siempre será bienvenido por quien lo recibe. Además, es uno de los más elegidos para este tipo de celebraciones, lo que permite disponer de muchas opciones en el mercado para elegir.

    Puedes optar por regalarle un disfraz erótico para su noche de bodas, un conjunto sexy y elegante, camisolines sugerentes o cualquier prenda que sea atesorada por vuestra mejor amiga durante esa noche especial y todas las que vendrán en camino.

    Sin dudas, se trata de un regalo ideal para ¡cualquier mujer que está a punto de casarse con su gran amor!

  5. JUEGO ERÓTICO PARA LA PAREJA

    Y hemos dejado para el final, ¡el mejor y más buscado de los regalos originales para despedidas de solteras: Los juegos eróticos para disfrutar en pareja. Y si quieres completar este presente, puedes contratar una jornada de tappersex para que la agasajada pueda aprender en vivo y en directo con una experta acerca de los complementos que le habéis regalado. ¿Acaso no se trata de una idea súper? Con este presente tendréis aseguradas las risas y la diversión absoluta.

Ahora que ya has conocido las mejores opciones para regalar a la futura novia, comienza a pensar en la más genial y creativa que puede resultar para ella. Y si deseas ahondar más en las sorpresas ideales para este día único y especial, ¡Contacta con nosotros! Con gusto podremos asesorarte acerca de las mejores actividades que también pueden convertirse en el regalo más original para una ¡despedida de soltera a lo grande!

Regalos súper originales para una despedida de soltera
Puntúa este servicio