Saltar al contenido
【 Paraíso Despedidas 】

Recomendaciones y consejos para despedidas de solteras

Recomendaciones y consejos para despedidas de solteras

Aquí van algunos consejos y recomendaciones para despedida de soltera que seguro os serán útiles:

No intentes organizar todo tú sola, pide ayuda

Pregunta a otras chicas que tal fue la experiencia, a buen seguro te ayudarán y obtendrás ideas. Averigua si la novia tiene en mente algún plan pero sobretodo debes saber que es lo que no quiere. Busca información para orientarte, sin ir más lejos en este blog ya hemos comentado algunos planes chulos e ideas geniales.

Hazle preguntas a la novia, no la sorprendas con algo que odie

Cada novia es diferente y por lo tanto tiene un gusto diferente. Algunas novias quieren ir con sus amigas de fiesta toda la noche. Otras prefieren visitar los museos… Lo ideal es tratar de averiguar lo que le gusta a la novia y como ella disfrutaría más en su fiesta de despedida de soltera.

¿Despedidas de soltera tradicionales? No tengas miedo de ir más allá

Claro, la tradición es grande pero cambiar un poco las cosas también es divertido. A buen seguro que conoces mínimamente a la novia como para saber si le gusta lo tradicional. Puede darse el caso que ella prefiera una celebración mixta junto con el novio. Tu como ya sabes y has tomado nota de las muchas ideas que hemos propuesto tienes una gran ventaja y tiempo ganado!

No avergonzar a la novia

Ten en mente que se trata de su día, es su despedida de soltera. Quizá le avergüenza llevar micropenes rosas encima de la cabeza, por tanto es importante que ella disfrute y se sienta cómoda. Te lo agradecerá siempre y vuestra despedida será un éxito rotundo.

Recomendaciones para despedida de soltera – Música y ambiente

Por último no olvides llevar a mano un CD o MP3 con las canciones que más le guste a la futura casada.  ¿Qué le gusta las rumbas? Pues unas rumbitas a mano por si el DJ de turno o el conductor de la limusina tiene que ponerlas. Lo importante es que ella esté en su ambiente.

Si sigues nuestra recomendaciones para despedida de soltera el éxito está asegurado!.

Recomendaciones y consejos para despedidas de solteras
Puntúa este servicio