Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
paintball sevilla

Paintball Sevilla

Tanto si juegas con amigos y familiares, como parte de una despedida de soltero o para una fiesta de cumpleaños, nuestro Paintball Sevilla es de clase mundial. ¡Lo tiene todo!

Disfruta de una despedida épica

Ofreciendo a los jugadores varias zonas de juego épicas inspiradas,  no hay mejor manera de llevar su experiencia de paintball al siguiente nivel.

Nuestros monitores estarán a la mano durante toda su estancia con nosotros, proporcionando a su equipo una sesión informativa completa antes de las actividades del día y explicando nuestro equipo de alta tecnología.

También nos tomamos el tiempo para revisar el equipo y las gafas de cada jugador antes de que empiecen los juegos, su seguridad es nuestra prioridad en todos nuestros centros.

Disponemos de barbacoa para almuerzos, tráete tu comida preferida y disfruta de un buen rato de risas y diversión..

El precio del alquiler del equipo (que incluye mono, guantes acolchados, cubre cuello, peto de protección, máscara y 100 bolas ), un monitor que siempre estará con vosotros  y la recarga extras de 100 bolas cuesta tan solo 5€.

Precio Paintball en Sevilla

Grupo Táctico

  • 12 o más jugadores
  • 200 bolas / jugador

Grupo Reducido

  • 6 a 12 jugadores
  • 300 / 400 bolas jugador.

Gatillo Fácil

  • 6 o más
  • 500 / 600 bolas jugador

www.youtube.com/watch?v=GIKuYA3F__0

Otros servicios para despedidas de soltero

Tenemos paquetes de despedida que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier tamaño de grupo o presupuesto. Y si te gusta más de uno de nuestros packs- no hay problema! Puedes mezclarlos y combinarlos para crear la combinación perfecta de actividades para tu grupo.

DMCA.com Protection Status