Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Paintball

paintball sevilla

Paintball Sevilla

Tanto si juegas con amigos y familiares, como parte de una despedida de soltero o para una fiesta de cumpleaños, nuestro Paintball Sevilla es de clase mundial. ¡Lo tiene todo!

Disfruta de una despedida épica

Ofreciendo a los jugadores varias zonas de juego épicas inspiradas,  no hay mejor manera de llevar su experiencia de paintball al siguiente nivel.

Nuestros monitores estarán a la mano durante toda su estancia con nosotros, proporcionando a su equipo una sesión informativa completa antes de las actividades del día y explicando nuestro equipo de alta tecnología.

También nos tomamos el tiempo para revisar el equipo y las gafas de cada jugador antes de que empiecen los juegos, su seguridad es nuestra prioridad en todos nuestros centros.

Disponemos de barbacoa para almuerzos, tráete tu comida preferida y disfruta de un buen rato de risas y diversión..

El precio del alquiler del equipo (que incluye mono, guantes acolchados, cubre cuello, peto de protección, máscara y 100 bolas ), un monitor que siempre estará con vosotros  y la recarga extras de 100 bolas cuesta tan solo 5€.

Precio Paintball en Sevilla

Grupo Táctico

  • 12 o más jugadores
  • 200 bolas / jugador

Grupo Reducido

  • 6 a 12 jugadores
  • 300 / 400 bolas jugador.

Gatillo Fácil

  • 6 o más
  • 500 / 600 bolas jugador

www.youtube.com/watch?v=GIKuYA3F__0

Otros servicios para despedidas de soltero

discobus sevilla

Discobus

paintball sevilla

Paintball

karting sevilla

Karting

capeas despedidas sevilla

Capeas

antistriper sevilla

Antistripers

fiesta barco sevilla

Boat Party Sevilla

Tenemos paquetes de despedida que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier tamaño de grupo o presupuesto. Y si te gusta más de uno de nuestros packs- no hay problema! Puedes mezclarlos y combinarlos para crear la combinación perfecta de actividades para tu grupo.