Saltar al contenido
PARAISO Despedidas

Organiza una despedida de soltero con clase

despedidas soltera barco sevilla

Si eres el elegido para ser el padrino de tu amigo en su boda, tienes varias responsabilidades importantes que cumplir. La primera es planear una despedida de soltero para tu amigo. Cuando la mayoría de la gente oye “despedida de soltero”, piensan que hay barriles de cerveza y tangas.

En el artículo de hoy, discutimos los orígenes honorables de la despedida de soltero y cómo puedes hacer una despedida con clase para tu amigo.

La historia de la despedida de soltero

Los hombres pueden sorprenderse al saber que la tradición de tener una despedida de soltero está arraigada en la antigüedad. Los espartanos, que originaron la idea en el siglo V a.C., celebraban una cena para el futuro novio la noche antes de su boda. La noche se dedicaba a festejar y brindar por el novio y por los demás.

La tradición de tener una “cena de soltero” continuó en los tiempos modernos. En los años 40 y 50, la ocasión se llamaba “cena de caballeros“. Fue lanzada por el padre del novio e incluía el mismo asado y la misma comida que los espartanos disfrutaban. Estas cenas de soltero fueron diseñadas para establecer lazos afectivos entre los hombres y para celebrar el importante rito del futuro novio de pasar de la vida de soltero al matrimonio.

En algún momento de las últimas décadas, la “cena” fue abandonada y sustituida por la “fiesta”. Esto fue más que un cambio en la semántica. Ya no se convirtió en una ocasión para celebrar al novio, sino más bien en una oportunidad para que el novio tuviera una noche más de libertad antes de establecerse. En consecuencia, la despedida de soltero se convirtió en una ocasión para hacer todas esas cosas que se considerarían “taboo” después de que los votos habían sido pronunciados. La cena y el brindis fueron reemplazados por, o complementados con, strippers, juegos de azar, y copiosas cantidades de alcohol.

Para el futuro novio, el matrimonio probablemente no signifique el fin de sus días de discotecas y quedadas en el bar, ya que él dejó atrás esas cosas hace algún tiempo. Pero el matrimonio le dejará menos tiempo para estar con sus amigos. Así que en lugar de ver una despedida de soltero como la última oportunidad de libertinaje de su amigo, una fiesta debería servir como una oportunidad de oro para reunir a todos los amigos, una oportunidad para hacer actividades que pueden ser menos frecuentes después del matrimonio, y un tiempo para dejar de lado los nervios pre-nupciales.

Escoja una actividad

El primer paso en la planificación de una despedida de soltero es elegir una actividad principal para centrar la fiesta alrededor. El hecho de que su fiesta no implique meter billetes en tanga no significa que tenga que ser un asunto aburrido. Hay muchas otras actividades que desencadenarán su testosterona y harán que su corazón bombee. He aquí algunas ideas:

Bibi-Birra
Capeas
Hacer una carrera de Karts
Alquile una limusina
Pasar el día jugando al golf
Viaje de pesca en alta mar, alquile un barco de pesca, o tome una lección de pesca con mosca
Planee un partido de fútbol americano, baloncesto, fútbol o bolos
Crea una noche de casino
Ve al paintball
Haga un viaje de campamento o de mochilero

Consejos

No hagas nada muy  peligroso. Quieres divertirte, pero no quieres arriesgarte a romperle una de las extremidades al novio. Le será difícil bucear en su luna de miel con un yeso en la pierna.
Es agradable sorprender a tu amigo con lo que va a hacer en su fiesta, pero asegúrate de tener en cuenta su personalidad e intereses.
Considere los presupuestos relativos de sus amigos. No querrás que algunos de los amigos del novio se salten la fiesta porque no pueden permitirse venir.
Después de elegir una actividad para la despedida de soltero, planee una comida para después. Si hace calor, una comida al aire libre en el patio trasero es una excelente opción. Si está más fresco, o simplemente desea algo más formal, reserve en el restaurante favorito de su amigo.
En la cena, anima a tus amigos a hacer  brindis conmovedores. También pueden desear impartir palabras de sabiduría al novio. Si tienes algún consejo, o quieres decir cosas que no serán incluidas en el discurso de tu padrino, no dudes en contribuir al brindis.

Elije una fecha

Hay varias consideraciones a tener en cuenta a la hora de planificar la fecha de la fiesta. Mientras que es tentador tener la fiesta la noche antes de la boda cuando todos los invitados están en la ciudad, esta no es una opción apropiada. El novio necesita estar listo para la ceremonia del día siguiente, no todo cansado. Además, una cena de ensayo a menudo está planeada para la misma noche y podría entrar en conflicto con su fiesta. Así que elija una fecha varias semanas antes de la boda. Si muchos de los amigos del novio viven fuera del estado, usted podría

Envíe las invitaciones

Invite a todos los hombres , a todos los buenos amigos del novio y parientes masculinos con quienes él está cerca.

Envíe las invitaciones unas tres semanas antes de la fiesta. Las invitaciones deben coincidir con el nivel de formalidad de la fiesta. Si la fiesta va a ser formal, envíe invitaciones escritas de calidad por correo. Si el partido va a ser un asunto más casual, whatsapp, una llamada telefónica o correo electrónico será suficiente. Si la fiesta involucrará una actividad como las mencionadas anteriormente, incluya información como el costo, lugar y hora de la reunión, mapas, etc.

Cada invitado debe ser responsable de pagar el costo de sí mismo y de contribuir al costo del novio. En la invitación, incluya una solicitud respetuosa para recaudar el dinero.

DMCA.com Protection Status