Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
Alquiler de limusinas en Sevilla

Alquiler de Limusinas en Sevilla

Si quieres hacer tu despedida de soltera en Sevilla y buscas una opción que te distinga o proporcione elegancia en el disfrute, una flota de limusinas representará las cualidades que harán de tu despedida de soltera un evento inolvidable para ti y tus seres queridos. Ofrecemos limusinas que están equipadas con comodidades que proporcionarán diversión en esta noche tan especial.

Limusina Hummer H3 Rosa/Blanca

Se trata de una limusina muy glamurosa, apta para despedidas de soltera en su versión rosa. Su capacidad puede variar entre 8 personas y 15 personas. Posee un sofisticado equipo de sonido que permite envolver a los oyentes mientras proyecta un video en la pantalla LCD incluida en los asientos. Esta limosina es de las más solicitadas porque se trata de un modelo popularizado en series y películas. Sus colores no pasan inadvertidos y significan el lujo sobre ruedas

  • Capacidad: máxima de 12 personas.
  • El servicio mínimo es de 1 hora.
  • Choffer profesional.
  • Botellas de Cavas o Lambrusco.

Limusina Lincoln

alquiler de limusinas en sevilla
alquiler de limusinas en sevilla

Se trata de una limosina elegante, con un color negro que se  fusiona con la noche. Es ideal para disfrutar de tu despedida de soltero junto a ocho acompañantes que podrán disfrutar de los lujos que ofrece este vehículo luminoso y elegante que significa innovación. Muchos lugares ofrecen un chofer uniformado y una botella de champagne para hacer un brindis durante el trayecto que puede durar una hora. Ofrecen diversas rutas que permitirán disfrutar del esplendor de Sevilla.

  • Capacidad: máxima de 8 personas.
  • El servicio mínimo es de 1 hora.
  • Choffer profesional.
  • Botellas de Cavas o Lambrusco.

Vivir una experiencia única

En este evento una limusina es precisa porque será una experiencia innovadora para ti y quienes te rodean. Existen limusinas Hummer que pueden ser alquiladas por un bajo costo, con colores rosa o blanco para el soltero o la soltera. Una noche romántica o de cumpleaños es ideal para compartir en estos vehículos hechos para el disfrute de sus pasajeros. Las limusinas incluyen botellas de lambrusco para brindar en el trayecto y pasear durante una hora por Sevilla, inolvidable.

En la actualidad es posible optar por diversas marcas y modelos de limusinas. En Sevilla se encuentran las limusinas Lincoln que ofrecen 8 plazas o las Hummers de color rosada que proporciona capacidad para doce personas y la blanca quince personas para gozar de una fiesta original. Los recorridos pueden ser personalizados, para que la persona brinde y escuche música junto a sus seres querido, gozando de la estética de la ciudad.

Limo Licoln para una hora y 2 botellas de champagne

Divertirse con los amigos mientras se recorre Sevilla es posible en una Limusina que disponga de música, bebidas, comodidad y diversión. Con una capacidad de 8 personas, es la ideal para compartir un cumpleaños o despedida de soltero. Es una limusina elegante que viene en colores rosa, blanco y negro.  El costo es de cien Euros y se podrá disfrutar de una hora de recorrido personalizado por las calles de Sevilla.

Esta limusina ofrece un servicio extra de cena dentro de la limusina, con una drag queen que significará la animación del grupo que se divertirá de manera auténtica y lujosa. Esta es la oferta de alquiler más atractiva y común entre los principales prestadores de servicios de alquiler de Limusinas en Sevilla.

La experiencia

Abordar una limusina para ir a la discoteca o tener una cena con tus amigos es una idea auténtica. Por eso trasladarse en una Limusina que te ofrezca las condiciones para divertirte, es un privilegio para aquellos que desean innovar en su forma de celebrar. En una Limusina con capacidad de ocho personas es posible disfrutar de una despedida de soltero junto a la compañía más exclusiva. Mirar las calles de Sevilla te inspirará para disfrutar de tu fiesta al cien por ciento.

Una de las virtudes de esta iniciativa es que no debes contar con un presupuesto tan alto para disfrutar de la fiesta. Además, una Limusina es vista como el momento previo a la fiesta intensa. Así que disfruta del paseo con unos tragos y la compañía que figure en tu despedida de soltero o en tu cumpleaños.

Otros servicios para despedidas

DMCA.com Protection Status