Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Invitaciones Originales para Despedidas de Soltera

DESPEDIDA DE SOLTERA

La decoración y en especial, las invitaciones para una despedida de soltera son muy comunes en este tipo de festividades. Además, suelen ser el momento más lindo de la planificación 🙂

Si pronto vas a celebrar tu último día de soltería o te ha tocado ser la organizadora de esta fecha especial de tu mejor amiga, no debes perderte este post para crear las invitaciones ¡más divertidas y originales!

Lo primero que debes tener en cuenta para diseñar las invitaciones de una despedida de soltera será el estilo que has elegido para honrar a la futura novia. Esto es sumamente importante si lo que buscas es generar un equilibrio entre la decoración total de la fiesta y las actividades que todas las invitadas habéis elegido para vivir una jornada inolvidable entre amigas.
Una tarjeta para convocar a las invitadas de la futura novia es una carta de presentación y por ello se constituye en el abreboca de la jornada especial e inolvidable que viviréis todas juntas, por ello no quites relevancia a este detalle imprescindible para que la ¡organización sea todo un éxito!

Mira todas las invitaciones originales que hemos preparado para ti y elige la adecuada para este evento especial 🙂

ROMÁNTICA

Si la jornada estará basada pura y exclusivamente en el romanticismo que significa la boda o bien, la decoración desea destacar el amor que siente la futura novia por su prometido, podrás optar por una invitación romántica donde no falten las flores, los tonos pasteles y plumas, que den cuenta de un evento formal, súper femenino donde se disfrutará de momentos íntimos entre amigas, descontracturados y tranquilos.

Una tarjeta de este estilo es ideal cuando se ha optado por una jornada de Spa o actividades de una Beauty Party, cuyo objetivo será agasajar a la novia con momentos de relax o una clase de maquillaje, para quedar más bellas de lo que sois.

 

LUJOSA

Si vais a alquilar una limusina para disfrutar de un paseo lujoso por toda Sevilla mientras os sentís como las estrellas de Hollywood o bien vais a seleccionar un pack súper completo con cena, baile y show en la discoteca más cool de la ciudad, la invitación para la despedida de soltera ha de ser alusiva a tanta elegancia. Elije dos o tres colores neutros y haz que combinen: Negro, dorado, plata, blanco y gris son tonalidades que no podrán fallar debido a su relación con la opulencia y la riqueza.

No olvides optar por una tipografía acorde y frases que hablen del lujo que viviréis en este momento especial. También puedes sugerir a las invitadas un atuendo acorde a la situación donde todas podéis vestir brillos y vestidos que llamen la atención. Puede que sea una idea divertida 🙂

 

RELAX

Si el evento está relacionado a un retiro de relajación en una casa de campo o un día completo de Spa o Baños árabes, opta por un diseño clásico, con imágenes de montañas y ríos que den cuenta que la clave de la jornada será pasar un día tranquilo y relajado entre amigas.

Estas actividades son cada día más elegidas por las mujeres que comprenden que los preparativos de la boda pueden generar más de un dolor de cabeza en la futura novia, por eso eligen agasajarla con relax y placer en algún sitio alejado de la ciudad, luego de tanto estrés en la organización.

Si el día consta de diferentes momentos, podrás incluir en la tarjeta un itinerario con las actividades que vais a realizar. Será una idea súper original que ¡sorprenderá a todas las invitadas!

 

SEXY

Si la noche se ha planificado para ser vivida cual clásica despedida de soltera donde no faltarán las risas pero tampoco los momentos sexys, deberás poner atención para diseñar una invitación súper especial y que sea un adelanto de ¡esta noche sensual que viviréis todas!

Si habéis optado por contratar un Boy, una clase de tapersex u otra actividad relacionada, intenta incluir alguna pista de ello en la tarjeta. De esta manera podrás generar expectativas en la novia que se llevará la ¡sorpresa de su vida!

En cuanto a los colores, puedes elegir el que más agrade a la futura novia o cual mejor les parezca a ti y al resto de las invitadas, pero no olvides incluir algún toque de rojo 😉 el ¡color de la pasión!

Una vez que hayas elegido entre estas invitaciones para la despedida de soltera de tu mejor amiga, deberás atender a un aspecto importante que, aunque no lo creas, harán que la tarjeta tenga éxito o quede en el olvido: ¡Cuida mucho la redacción!

Por más bello e interesante que resulte el diseño, si hay errores ortográficos o mala conjugación de las palabras, puede que no impacte como habías previsto.

Controla que la fecha, el lugar y horario sean los correctos, si te equivocas, ¡será un fiasco!

Además, si la redacción no transmite nada o resulta de mala calidad, su creación habrá sido una pérdida de tiempo 🙁

Ahora sí, busca tu programa de edición de imágenes favorito y comienza el camino del diseño de este día que será ¡inolvidable! Desde Despedidas Paraíso te recomendamos CANVA, una plataforma Online donde encontrarás miles de plantillas para la invitación de la despedida de soltera 🙂

Invitaciones Originales para Despedidas de Soltera
Puntúa este servicio