Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Ideas para despedidas de soltera en invierno

Ideas para despedidas de soltera en invierno

¿Tu mejor amiga ha anunciado la gran noticia de su boda? Es momento de organizar la fiesta de su último día de soltería y, aunque el frío nos hiele el cuerpo por estas épocas invernales, mejor dejar la desesperación de lado y comienza a planificar este momento súper especial para que todo salga de maravillas con estas ¡ideas para despedidas de soltera en invierno!

Aunque no lo creas, esta época del año también puede resultar divertida para este tipo de planificación festiva y una gran variedad de actividades podrás desarrollar para que la futura novia viva una celebración original junto al resto de las invitadas.

SÚPER IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN INVIERNO

 

  1. Escapada en la Nieve

    Ideas para despedidas de soltera en invierno (2)
    Ideas para despedidas de soltera en invierno (2)

     

    ¿Qué te parece pasar todo un fin de semana en la nieve?Podrás alquilar una cabaña donde podréis beber unos tragos, realizar la ambientación decorativa del lugar, comer una rica barbacoa y luego realizar cualquier actividad que al grupo le apetezca: clases de ski para reír a carcajadas, construcción de iglú en grupo, raquetas de nieve, mushing, alquiler de trineos o simplemente construir juntas un muñeco de nieve para luego disfrazarlo de la manera más divertida y finalizar la tarde a pura guerra de nieve.¡¡Lo pasaréis como niñas y será un momento alucinante que hará olvidar el frío!!

  2. Tarde de relax

    Si la novia es amante de los momentos placenteros y tranquilos, contratar una tarde de Spa o baños árabes para disfrutar en su despedida de soltera en invierno, ¡puede resultar el plan perfecto!

    En este tipo de actividad podréis vivir momentos relajantes en grupo donde no faltarán los masajes, velas y aromas que invitan a quitaros el estrés diario, tratamientos de belleza para veros más hermosas y una copa de cava o lambrusco para que no falten el brindis y los buenos augurios de boda y futuro a la agasajada.

     

  3. Cata de vinos

    Realizar una cata de vinos durante los días invernales es de las actividades más recomendadas sin importar el tipo de festejo que se llevará a cabo.Sin embargo, las personas que más contratan este servicio son los grupos de amigas o amigos que quieren sorprender a los futuros esposos en su despedida.

    ¿Acaso disfrutar de buenos vinos y aprender sobre ellos no es la jornada ideal para pasar en grupo? ¡Claro que si!En Paraíso despedidas tenemos múltiples opciones para elegir: podrás realizarla en tu restaurante favorito, acompañando la cata con un menú exquisito o bien en la comodidad de tu propio hogar. ¿Tú cuál prefieres? Mira nuestra cata de vinos y elige ahora 🙂

     

  4. Adecuarse a la agenda cultural

    Si la futura novia es de las personas que prefieren los conciertos, musicales, monólogos, teatros y todo tipo de aventura cultural, ¡la tendrás muy fácil!Busca la agenda cultural de Sevilla y organiza una jornada a plena salida divertida basándote en las mejores propuestas que allí aparecen.

    Combina el espectáculo seleccionado que pueda preferir tu mejor amiga con una salida a la discoteca de moda y ahora sí, ¡a vivir a lo grande esta celebración tan especial!

  5. Casa rural para un fin de semana íntimo

    Ideas para despedidas de soltera en invierno (1)
    Ideas para despedidas de soltera en invierno (1)

     

    Muchas mujeres, agobiadas por la planificación de la boda, necesitan vivir un momento de desconexión con tanta organización. Si la agasajada se encuentra en este grupo, no dudes en alquilar una cabaña o casa rural alejada para disfrutar de una despedida íntima entre amigas.¡Seguramente resultará la jornada perfecta para ella!

    Además, piensa la cantidad de detalles que podrás sumar a los días transcurridos allí: diversidad de juegos para reir y divertiros entre todas, ambientación y decoración al estilo de la futura novia, momentos íntimos de charlas y confesiones y, sobretodo, ¡afianzar la amistad que os une para siempre!

  6. Viaje express

    Claro que aquí deberás disponer de una mayor cantidad de dinero. Por eso, si lo tienes, ¡adelante! Muchos grupos de amigas que no quieren planificar una despedida de soltera en invierno (porque el frío las aleja de la diversión), deciden diagramar un viaje a algún sitio caluroso para disfrutar del mar, el sol y la playa.Organiza una reunión con todas las invitadas y decidáis en conjunto los posibles destinos. Una vez resuelto, comienza a contactar a diferentes agencias turísticas y analiza los diversos presupuestos para optar por el que sea acorde al bolsillo de todo el grupo.Si falta solo un poco de dinero para completar el ansiado viaje, podéis buscar financiamiento organizando fiestas o lo que se os ocurra para lograr este viaje de despedida que seguro ¡será inolvidable!

¿Qué opinas de estas ideas para una despedida de soltera en invierno sin perder la magia de la diversión? ¿Cuál de todas es la indicada para la futura novia? De seguro que, sin importar cuál de ellas elijas, ¡podrás planificar una celebración única que ni siquiera el frío podrá borrar de vuestros corazones!

Ideas para despedidas de soltera en invierno
Puntúa este servicio