Saltar al contenido
【 Paraíso Despedidas 】

Ideas increíbles para pasarlo genial en la despedida de soltera

Despedidas de soltera Sevilla Barco

Ideas increíbles para pasarlo genial en la despedida de soltera

Si necesitas ideas para una despedida de soltera diferente, con toque de adrenalina o cargada de sorpresas te encuentras leyendo justo lo que andabas buscando.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para que la fiesta sea todo un éxito. ¿Nunca has organizado o formado parte de una despedida de soltera antes? Aquí te presento una lista de tareas para que todos podáis seguirla pero antes lo primero que debes saber es que son las amigas las que deben organizarla.

Lista de invitados que asistirán a la despedida de soltera

Sin duda un factor a tener en cuenta es no incluir a amigas que se lleven mal o tengan algún problema entre ellas, si lo haces corres el riesgo de que tu gran fiesta se convierta en una gran tragedia. Lo que no queremos es que la novia se encuentre incómoda.

Presupuestando la despedida

Si chicas… es la despedida de soltera de tu amiga del alma, toca rascarse el bolsillo un poco. Piénsalo, tienes que comprar un buen regalo, unos zapatos, vestido, maquillarte, ir a la peluquería para estar divina de la muerte y aun así tienes que sacar algo de dinero para entre todas. Entramos en la etapa dura de la negociación, ¿Cuánto dinero estáis dispuestas a gastaros entre todas? Difícil llegar a un acuerdo pues la situación de cada amiga es siempre diferente pero hablando seguro que llegáis a un acuerdo.

Elige un plan para despedida de soltera

Perfecto, ya tenemos una lista de invitados y hemos logrado convencernos a nosotras mismas de que se casa nuestra amiga del alma por lo que vamos a ofrecer una despedida de soltera que nunca olvidará. Muchas son las opciones disponibles. Para empezar os comentaré que ya está muy visto el ponerse “decorativos” en la cabeza e ir por ahí armando ruido por los pubs… ¿Tú quieres eso para tu despedida? Como imagino que no y que buscas ideas diferentes hay que dejo 5 ideas para organizar una despedida inolvidable:

Para empezar la noche, ¿Qué mejor que un paseito con cava en una limusina hammer?, y sí, has leído bien. En las principales ciudades de nuestro país existen muchos servicios de este tipo y lo mejor… No son tan caros como te piensas!! Normalmente por menos de 20€/persona estarás disfrutando de un comienzo de fiesta espectacular, tomando cava, escuchando la música que tu quieras y además si luego tenéis pensado desplazaros a algún sitio aprovecháis la vuelta para que os lleven.

Despedida de solteraSin duda a mi juicio esa es una buena opción para empezar la noche, por supuesto no es la única ni mucho menos.  Lo bueno es que tanto si te decantas por ir a la playa como por quedarte en la ciudad puedes comenzar de esta forma. Después de la vuelta lo que mucha gente hace es ir a cenar a algún restaurante donde se ofrecen eventos y espectáculos variados… ¿No querías ser diferente?.

Pues entonces rompe los moldes y las tradiciones, a mi juicio lo ideal sería un buen subidón de adrenalina y para eso.. ¿Qué mejor que meternos en primera persona en una película o serie?, pues si, la idea es original y a tus amigas les va a encantar. Existen empresas que organizan ese tipo de eventos, estoy segura que en tu ciudad seguramente también los habrá (y sino los hay vete a la ciudad a celebrar la despedida de soltera).

Imaginaos todas ahí formando parte de un capítulo de CSI resolviendo un asesinato con unas copas de más… o viviendo una aventura de acción… Incluso la puedes personalizar a gusto de la novia, esto si es romper moldes.

Por último, un plan con mucho caché y elegante que siempre suele ser recorrido para este tipo de eventos es optar por un crucero alocado. Como su propio nombre indica si os gusta las bromas, risoterapia, gymkanas esta es una buena opción.

Y por último un extra…

Se trata de una idea muy buena… si tu amiga le encanta la moda y queréis ofrecerle un regalo que nunca hubierapodido pensar es hacerla sentir como en Sexo en Nueva York, y para ello podéis contratar a un personal shopper. Vuestra amiga lo pasará genial en su despedida de soltera.

Ideas increíbles para pasarlo genial en la despedida de soltera
Puntúa este servicio