Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Fiesta de Halloween en Sevilla

Cada año nos superamos en la celebración de la fiesta de Halloween en Sevilla, solo tienes que ver las imágenes y videos que tenemos. El “restaurante del terror” te espera para pasar una noche de mucha diversión.

Características de nuestra fiesta especial de Halloween:

  • Decoración tenebrosa: Nuestro salón pasa a ser una gran mansión encantada, llena de misterio con iluminación tétrica, telarañas, lápidas y todo tipo de complementos que no pueden faltar en la noche de los muertos vivientes.
  • Concurso de disfraces: Muñecos diabólicos,novias fantasma, zombies y fantasmas…en nuestra gran fiesta no faltará ningún personaje de terror. Sorprende con tu disfraz y demuestra quien es el más original y terrorífico.
  • Menú Halloween: Disfruta de nuestro menú especial para esta ocasión, patés encantados, brazo de diablo y lomo al freddy Krueger
  • Discoteca el infierno: Un vez terminada la cena comenzamos con las copitas y los espectáculos especiales de miedo. Conoce a monstruos del humor, brujas encantadoras y diablillos de la noche, pero sobre todo….cuidado con el hombre lobooo

HALLOWEEN Restaurante Tematico Parix