Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
fotógrafo Sevilla despedida soltera

Fotógrafo para despedidas de soltera

Si hay algo que no debería faltar en una buena despedida de soltera es un fotógrafo profesional que realice fotos magníficas de este día tan especial.

Olvídate de fotos de mala calidad, de amigas que no salen porque están usando su móvil para hacer la foto o de pedirle a cualquiera que pase por delante que os haga una foto rápida.

Un álbum de fotos profesional es el mejor recuerdo para la novia y las amigas.  Es de los mejores regalos que se le puede hacer.

Si quieres contratar una sesión de fotografía profesional escríbenos.

¿En que consiste nuestra sesión de fotos para despedidas?

Fotógrafo para grupos de despedida

Sesión de fotos en lugar especial: Una sesión de 1-2 Horas en un lugar seleccionado que sea especial y permita hacer fotos bien chulas, en la ciudad ,en el parque o junto a monumentos de la ciudad vosotras podréis disponer de un entorno especial para la sesión. Podéis escoger una temática y traer adornos o disfraces para conseguir fotos muy divertidas.

 

¿Qué incluye la sesión de fotos?

La sesión de fotografías de despedidas de soltera incluye:

  • Sesión de fotos en sitio acordado o durante vuestra fiesta.
  • Fotografías individuales en formato .jpeg en alta resolución.
  • La entrega se realizará por email o descarga web.

Los precios pueden variar según el tipo de servicio, tiempo que se contrate, el número de participantes en la despedida y otros detalles como la localización. Si quieres conocer precio u otra información puedes utilizar nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir la despedida de soltera ideal.

DMCA.com Protection Status