Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
dragqueen despedida soltera Sevilla

Show de Drag Queen para Despedidas en Sevilla

Ya pronto se acerca esa fecha tan especial para ti, tu boda, y ya es hora de comenzar a planear tu respectiva despedida de soltera. En Sevilla hay muchos, eventos y lugares donde pasar una despedida de soltera espectacular, de eso no cabe duda. Sin embargo, si deseas hacer algo original con tus amigas y donde se vayan a divertir un montón, los shows de Drag Queen para despedida de solteras en Sevilla será tu mejor opción.

¿En que consiste un espectáculo de Drag Queens?

Los Shows de Drag Queens comenzó hace varios años con pequeñas presentaciones en donde hombres se disfrazaban de mujeres y realizaban pequeñas comedias que trataban de los temas más comunes en las relaciones de pareja o el día a día de la mujer. Por supuesto, las actuaciones son exageradas y con mucho sentido del humor para que sean del agrado de todos. Con el tiempo, este tipo de presentación se hizo muy popular en España y ya se puede disfrutar de las Drags Queens en muchos restaurantes y Cabarets de todo el país. Por supuesto Sevilla no se queda atrás. Justo aquí hay una gran oferta de presentación de Drag Queens de las que podrás disponer para tener una despedida de soltera diferente y sin igual.

Drag Queen Sevilla

  • Un pase de 3 a 4 canciones
  • Fotos con grupo
  • Duración 30 minutos aprox.

¿Por qué una despedida de Soltera con Drag es ideal para ti?

Primero que todo este tipo de presentaciones suele ser muy atrevida y picante. ¿Y que es lo que buscamos en una despedida de solteras? Precisamente eso, de una forma saludable. Los shows de Drag Queens siempre buscan tocar ese lado atrevido, sensual y erótico de la mujer de una forma humorística y agradable. Lo mejor de todo, es que este tipo de espectáculo no hará sentir incómoda a ninguna mujer, a pesar de los tópicos a tratar o la actuación exagerada de los drags. Simplemente no podrás parar de reír y decir “¡Así mismo es!”

Es ideal para personas de cualquier edad. Así que no te tienes que sentir cohibida de invitar a tus tías más cercanas, tus amigas de la universidad o incluso a tu prima más joven y querida. Estos shows están perfectos para todo. A diferencia de un show de stripers que si puede ser un poco más ofensivo o poco aceptado para algunas personas.

Si amas el burlesque y cabaret, definitivamente este es el tipo de show ideal para ti. Y es que los Drags Queens nacieron en este mundo. De allí todo ese toque sensual, picante y atrevido que puede tener este show.

Otra característica importante en este tipo de shows es que es muy participativo. Es decir no estarás sentada en la mesa solo riéndote, puedes ser parte del show también al igual que cualquiera de tus amigas. Esto lo convierte en una actividad divertida y bastante inolvidable. Las novias siempre estarán obligadas a participar. Pero no te preocupes, que será muy respetuoso, no harás nada que te moleste, ofenda o te haga sentir ridícula como mucho bailarán, o harán una pequeña coreografía. La idea es divertirse y pasarla bien. Cuando pase el tiempo y tus amigas recuerden la despedida de soltera, recordarán todos esos momentos divertidos en donde fueron parte del show.

Como verás hay muchas razones interesantes para que esta sea tu elección en la despedida de solteras. Eso sí, tienes que asegurarte que el evento sea de gran calidad. Para ello te dejo algunas recomendaciones para escoger un show de Drags de Calidad en Sevilla:

Si te preocupa mucho el tema de la participación durante el show, pero no quieres dejar de sorprenderte en el show, puedes pedir a una amiga o tu organizadora de eventos que verifique la calidad del show de Drag por sí mismo antes de la despedida de solteras. O pueden ver videos o muestras del trabajo realizado. Así como también solicitar algunos ejemplos de la participación.

Conoce un poco a las Drags que vayan a contratar. Revisa su carrera como Drag, los lugares a donde ha asistido, los comentarios que tiene, el tiempo que tiene trabajando en esta área. De esa forma podrás asegurarte que contratarás a un profesional.

La idea es que el show tenga una pequeña historia, un hilo que lleve una cosa a la otra. No se va a tratar de todo los tópicos más candentes en una relación. Se trata de tocar algunos temas y crear historias divertidas sobre las mismas. El show debe tener sentido.

Asegúrate de contratar un servicio de Drags que maneja un buen vestuario, shows con números bien elaboradas, numerosas actividades, música, coreografía divertida y de más. No necesariamente tiene que ser un servicio caro para que sea de calidad. Solo es cuestión de investigar un poco.

Los servicios de Drags los puedes disfrutar tanto en una despedida de solteras privada en casa con tus amigas y familiares y combinarlo con otras actividades divertidas. Así como también puedes disfrutar de estos shows en un restaurante o bar de la ciudad de Sevilla, mientras disfrutan de una buena cena. Cómo tu lo prefieras. Estos shows suelen durar entre 2 a 3 horas, lo que te garantizará mucha risa por bastante rato.

Si te animas a ir a un lugar fuera de casa de para disfrutar de una divertida despedida de soltera al estilo Drag, no dudes en ir a Itaca, la bohemia o el Bar de Versalles. Justo allí, podrás disfrutar de una gran noche junto con todas tus amigas. Solo recuerda informar con tiempo quien es la agasajada para que sea parte del evento.

Así que no esperes más y comienza a preparar tu despedida de soltera por todo lo grande. Esta noche es única y un show de Drags definitivamente la hará inolvidable.

DMCA.com Protection Status