Saltar al contenido
PARAISO Despedidas

Disfraces divertidos para una despedida de soltera

disfraces despedida soltera

Si deseas que la despedida de soltera de tu mejor amiga sea única e inolvidable te sugerimos que organices una fiesta de disfraces donde todas puedan ir con un traje único que sea opuesto a lo que normalmente usaría, esto lo hará divertido. Hoy en día está muy de moda que las despedidas se organicen con temas divertidos, un ejemplo sería con camisetas de igual color para cada una de las invitadas con frases divertidas o picantes otra opción muy común es que la invitadas se vayan con disfraces originales y fuera de lo común a la fiesta de despedida de soltera. Acá te dejamos algunos ejemplos que podrías usar ese día especial para hacer de la fiesta un momento agradable y diferente.

Una buena opción es disfrazarte de diabla pues esa noche brindarás por esa amiga que se casa hasta que ya no puedas mantenerte en pie.

Otro sería de colegiala escocesa pues es la fantasía de muchos hombres aunque sea una despedida de soltera no está de más ver cómo te va con ese disfraz.

Puedes también vestirte como una agente de policía con un traje de látex súper sexy y hacer que todas las chicas de la fiesta se comporten a la altura y cumplan la ley.

Si eres de la que no le va muy bien siguiendo las reglas nada mejor que un disfraz de presa así todas sabrán que eres una chica mala.

O si eres de las que les gusta mantener a tus amigas a rayas y hacer que se comporten puedes disfrazarte de domadora de leones cirquera y déjales claro quien manda.

Si quieres que tu disfraz sea único, divertido y fuera de lo común vístete de gallina, nadie en la fiesta tendrá ese disfraz y serás el centro de atención.

Puedes ser extrovertida y original pues toma el ejemplo de Lady Gaga y vístete como ella.

Una idea muy buena y es grupal puede ser que la novia se disfrace de hada y todas sus amigas de brujas malvadas que la miran con envidia.

Otro grupal puede ser que la novia se vista de india y sus amigas sean las vaqueras que la emboscan y la llevan a su fiesta.

Si lo tuyo no es ser sexy puedes escoger un disfraz inflable y divertido y sé el centro de atención por lo alocado que sería.

Un disfraz muy apropiado para hacer reír a todas tus amigas es vestirte como una novia pero muerta, aunque no sea Halloween será muy divertido.

También puedes vestirte de muñeca con su vestido a cuadros, sus largas trenzas y su gorro sobre la cabeza.

Cambia lo tradicional y disfrázate de vaca o de cualquier otro animal.

Si por el contario te gustan los disfraces lindos los de princesa son la mejor opción, cenicienta, blanca nieves e incluso caperucita roja o Alicia en el país de las maravillas te quedarán muy bien.

Cualquiera que sea la opción que escojas lo más importante es pasarla bien junto a la festejada y que sea una celebración que jamás olvide.

DMCA.com Protection Status