Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
discobus Sevilla despedidas solteras

Discobus en Sevilla para fiestas

Si buscas una nueva alternativa para tu diversión y entretenimiento no dejes de alquilar nuestros servicios. Experimenta sensaciones de otro nivel mientras viajas en una DiscoBus, sí así como lo ves, venimos con esta nueva propuesta que te expone un nuevo concepto de ocio mientras te transportas de un sitio a otro.

Servicio de alquiler de Discobus en Sevilla

  • 2 botellas de lambrusco
  • 1 copa de lambrusco o cava por persona
  • Duración 1 hora aprox.
  • Sevilla ciudad, posibilidad de traslados fuera de la ciudad, consultar.
  • Disponible  todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad.
  • Posibilidad de botella extra. Consultar.
  • Show de boy o Stripper (opcional)

 

 

¿Qué ofrecemos?

Tenemos una capacidad de hasta 21 personas para que aborden nuestra Disco Bus. Pantallas de humo para cualquier tipo de ocasión o show que quieras hacer en la misma, también te damos la alternativa musical con más de 200 w de sonido que no puede faltar para un disfrute y buen momento de primera mientras te desplazas de un sitio a otro.

Las barras del bar son el anclaje perfecto que no dejan mal a nadie en ningún momento, quedarás con ganas de volver a alquilar nuestros servicios de Disco Bus que prometen ofrecerte el mejor rato posible.

Tenemos pantallas de televisión y micrófonos que son el plus perfecto para cualquier ocasión, bien sea para despedidas de soltera o soltero, o para tu entretenimiento personal en cualquier show que hagas en nuestra Disco Bus.

No sólo te ofrecemos un servicio de primera, también te damos una atención de primera, no olvides preguntar por nuestros paquetes de bebidas y licores, por el alquiler de nuestros paquetes turísticos que incluye todo lo que necesitas para los recorridos cortos o largos que por supuesto incluyen conductor.

Además tienes la opción de plantear tu recorrido por la vía que mejor te plazca, con la música que a ti y a los tuyos les plazca, y los puntos y direcciones de recogida de tus invitados.

¿Quieres pasarlo bomba y por todo lo alto en una discoteca fuera de lo común?

Si tu respuesta es Sí, no dejes de alquilar nuestros servicios de Disco Bus, esta tendencia que está muy de moda en las calles de Sevilla que no deja mal a nadie. Súbete a nuestras lujosas Disco buses para que pases un momento de glamour y diversión que no tendrás en cualquier discoteca convencional.

Discobus para despedidas de soltera en Sevilla

Ideal para quienes desean pasar una despedida de soltera por todo lo alto, acompañada de tus mejores amigas mientras disfrutas de nuestros servicios de primera. Si la despedida de soltera no es tu caso, también puedes optar por utilizar nuestros servicios para un momento más íntimo con esa persona especial a quien tanto deseas, no puedes dejar pasar esta oportunidad única de viajar en una Disco Bus mientras vas acompañada de tu mejor elección.

Ofrecemos entretenimiento por todo lo alto para las despedidas de soltero, para que tu último momento en la soltería te la pases bomba con tus mejores amigos y con el entretenimiento que tanto te gusta.

Si por el contrario eres encargado o dueño de una empresa y no encuentras la manera de hacer algo diferente con tus empleados, el Disco Bus es una forma original de entretener y disfrutar, ideal para todo tipo de reuniones, comidas de empresa, escapes de rutina y terapia anti estrés, así como para cualquier fiesta o fecha especial que desees celebrar con tus trabajadores.

Si eres un cliente familiar que quiere celebrar su cumpleaños o la de sus familiares o amigos de una manera fuera de lo convencional, te aseguramos un ambiente óptimo para cada ocasión que tú desees, una gran inversión a un muy cómodo precio que te dejará con las ganas de volver a experimentar la sensación de viajar en una DiscoBus todo incluido.

Si vienes a visitar a Sevilla y no encuentras una alternativa de transporte que se adapte a tus necesidades de turismo curioso, no lo dudes en lo absoluto y contrata el Disco Bus, idóneo para todo aquel que visite nuestras tierras y necesite divertirse mientras recorre la ciudad, toda una experiencia sensorial que promete dejarte con ganas de volver. Es el plan perfecto para los que necesitan pasarlo bomba con sus amigos y conocer ciudades nuevas en un solo día.

También es una muy buena alternativa de entretenimiento para quienes quieren pasarlo bien en la noche mientras dan un recorrido por la maravilla nocturna de Sevilla y ¡en una Discoteca!

Otros servicios para despedidas

DMCA.com Protection Status