Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
Clases de flamenco para despedidas de soltera en Sevilla

Taller / Clases de Flamenco

Año tras año son más las personas que deciden pasar su despedida de soltera,  y por qué no de soltero, reunión de amigas y fiestas de divorcio tomando clases de flamenco, esta actividad que enaltece todas las virtudes de la cultura española, y que hace que los invitados lo pasen bomba es la opción ideal a para las sevillanas.

Tomar clases de flamenco con motivo de despedida de soltera y reunión de amigas es la forma más creativa y original de planificar tus eventos, es por ello que Despedidas Sevilla tiene toda la información que debes saber para tomar clases exclusivas de flamenco en Sevilla.

Origen del flamenco

Esta danza es propia de Andalucía, misma que le ha dado ese toque característico adaptado a las tradiciones y costumbres locales.

Sevilla no es Sevilla sin el particular flamenco, danza que ha permanecido en las venas de los andaluces desde el siglo XVIII, cuando la etnia gitana se esparció por  estas regiones

Beneficios del flamenco

Además de enriquecer las tradiciones y la cultura, el flamenco tiene una gran variedad de beneficios tales como, poder mejorar la motricidad y movimientos en general de todo el cuerpo, se puede empezar por coreografías con pasos sencillos

Que incluye Flamenco Sevilla

  • 1 copa de lambrusco o cava por persona
  • Taller o clase de flamenco o sevillanas de 1:30 hora
  • Mínimo 8 personas y máximo 20 personas
  • En nuestras instalaciones de Sevilla, en el Barrio de Triana.

Despedidas Flamencas

Las despedidas de soltera en Sevilla se pueden celebrar por todo lo alto mientras se disfruta del flamenco, una tarde única y especial rodeada de tus amiga más cercanas y queridas se hará un inolvidable momento dentro de sus corazones.

Celebrar tu cumpleaños nunca había tenido tanto sabor español, unas horas emotivas llenas de sorpresas te esperan en los salones de Despedidas Sevilla, donde puedes tomar las mejores clases de flamenco en Sevilla.

Una reunión de amigas es ideal para aquellas atrevidas que disfrutan la vida como nadie, pasar un momento fuera de lo común hará que tu semana esté llena de alegría, tomando clases de primera con los mejores guías de baile.

¿Quién dijo que el divorcio no se celebra?, aquí también puedes celebrar por todo lo alto tu soltería, vuelve a ser esa mujer apasionada y coqueta que eras antes de casarte, que tu divorcio no se convierta en un trago amargo para tu vida, así que no tienes excusa para no tomar clases de flamenco en Sevilla.

Por supuesto este taller es ideal para las y los que se han graduado recientemente y no quieren hacer una fiesta convencional, así que no lo dudes más y acércate a nuestras instalaciones para disfrutar de las mejores clases de flamenco.

Taller de flamenco en Sevilla

En este taller aprenderás este tipo de danza, combinada con tus mejores pasos de baile, en este taller puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • Bebidas: botellas de lambrusco o cava disponible para un grupo de personas, o una copa de lambrusco o cava que incluyen rebujinas incluidas en el mismo precio.
  • Idiomas: castellano puro.
  • Grupos: hay flexibilidad en cuanto a la cantidad de personas admitidas por grupo, pueden ser de 8 a 20 personas.

Todas las clases de flamenco cuentan con una duración de 1 hora y media, con un precio de 20 € por persona, con la disponibilidad de tomar las clases durante cualquier día del año que quieras y a las horas que te plazcan.

DMCA.com Protection Status