Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
capeas despedidas sevilla

Las mejores capeas en Sevilla

¿Pronto será tu despedida de soltero? ¿Aún no tienes idea de lo que te gustaría hacer en ese momento tan importante y divertido con tus amigos y familiares?. ¿Disfrutas del campo, las actividades al aire libre y buena comida? Una de las actividades que está causando furor en España son los servicios de Capeas para Despedidas de Soltero en Sevilla.

SERVICIO DE CAPEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA

Los servicios de capeas, además de esta actividad, tiene todo lo que un hombre podría desear para su despedida de soltero. Barbacoas para comer tremendos platillos muy camperos y ricos con los más allegados. Espacios con jardines ideales para hacer actividades deportivas al aire libre, relajarse un rato o tomar unas buenas fotos. Servicios de bar, entre otras cosas.

Además, puedes personalizar tu despedida de soltero o la de tu novio según sus gustos.

Servicios de Capea Sevilla

  • Porche, plaza de toros y vaquilla.
  • Botellero, congelador y barra.
  • Mesas y sillas.
  • Servicios de señora y caballero.
  • Barbacoa. (Sin comida, Sin carbón, etc)
  • Aparcamientos
  • Min y Máx de personas 15 – 100.

Estos son algunos de los lugares, donde podrás disfrutar un servicio de capeas para despedidas de soltero en Sevilla:

  1. DEHESA LA CALERA CAPEAS:

Esta finca es ideal para comenzar a adentrarte al mundo de las capeas, en caso de que no hayas disfrutado de esta actividad anteriormente. Disfrutarás de unas instalaciones excelentes, con un ambiente muy típico del sur Peninsular. No solo podrás disfrutar de capeas sino de otro tipos de eventos relacionados al mismo.

Una de las características más interesantes de esta finca, es que de las 1.800 hectáreas que posee, hay un bosque de encinas en donde podrás disfrutar de muchas cabezas de ganado, estas son las mismas que se utilizan en la plaza de tientas.

Todos los mayores de edad podrán disfrutar de la capea y luego podrán degustar de una variada selección de comida nacional en cualquiera de los espacios de la finca.

  1. BALUARTE:

Se encuentra a tan solo 30 minutos de Sevilla Capital. Es un lugar excelente si buscas exclusividad y mucha calidad. Aquí, tratan de hacerte sentir como en casa y te ofrecen una amplia cantidad de servicios para tu comodidad, desde el traslado de tu casa a la finca, la comida, las bebidas y por supuesto las capeas. Además, si quieres otros servicios adicionales, solo tienes que solicitarlo.

No solo podrás disfrutar de una plaza para toros, Baluarte también ofrece un salón de festejos, porches, cocinas, todo lo que necesites para hacer una gran despedida de soltero. También, hay piscinas y un espacio chill out.

  1. LA ALMENARA:

Si lo que buscas es una arquitectura al estilo de los tradicionales cortijos andaluces, La Almenara es la finca ideal para tu despedida de soltero en Sevilla. Este complejo antiguo ha sido remodelado y adaptado para cualquier tipo de gusto. Podrás aprovechar de:

Tendrás un área en la finca donde podrás realizar cualquier actividades diferente en cada momento del día, según la programación de tu celebración. Siempre se podrán variar las actividades según el gusto de los participantes. Además podrás disfrutar de una amplia selección en comidas desde platos clásicos, picar comida ligera en alguno de los bares o terrazas de la finca, así como probar deliciosa carne cocinada.

  1. FINCA EL PINPOLLAR CAPEAS

En esta finca las capeas están dirigidas a cualquier tipo de grupos, desde familia, amigos e incluso para empresas. Además te dan la posibilidad de personalizar tu despedida de soltero según tus gustos. Aquí podrás divertirte con una vaquilla tanto como quieras, toreándola tu mismo. y tienes 100% asegurado que el animal no será sacrificado al final. Pero, si quieres ir más allá y ver como es que es la verdadera tradición de las capeas, puedes solicitar ver una demostración o exhibición con un toro profesional y una vaquilla.

El trato de esta finca es muy personalizado y el objetivo es que disfrutes de un gran momento.

  1. FINCA ANDALUCÍA AFICIÓN CAPEAS

Si lo buscas es realizar una capea por todo lo alto, con un estilo profesional y tantas veces tu quieras. Esta es la finca ideal para tu despedida de soltero en sevilla. En esta finca, podrás pasar un buen rato con tus amigos y familiares haciendo capea de altura durante todo un día.

Además tendrás todas las comodidades que necesitas. Desde todas las vaquillas que desees, hay zonas para comer con sus respectivas mesas y sillas. También tienes una zona zona de barra libre, además de la plaza de tientas para la capea.

Los invitados comienzan a llegar a la una de la tarde y en esa hora aproximadamente comenzarán las capeas. Durante las capeas se estarán preparando barbacoas, sirviendo cervezas frías regularmente junto con deliciosos aperitivos. Podrán disfrutar de la comida en una zona especial con su respectiva barra libre y al final el respectivo postre. Luego, si desean, podrán seguir disfrutando de las capeas en la tarde.

Además, también hay juegos especiales en la plaza, como juegos de cartas, o juegos con un cerdito. Todo muy al estilo campero.

  1. PINAPARK CAPEAS:

Este también es un lugar excelente para iniciarte en el mundo de la tauromaquia. Podrás disponer de mentores especializados en esta actividad para que te oriente durante tus primeros juegos de capea. Podrás iniciarte de una forma segura y tranquila en el arte de esta actividad tan tradicional en España. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que tu o tus invitados sufran algún accidente.

Durante o después de la capea, podrás degustar deliciosos vinos típicos de la región, otras bebidas y una rica comida típica del campo. Si deseas personalizar tus menús siempre puedes solicitarlo que aquí tratarán de adaptarse a tus preferencia en la medida posible.

Si ya estás dispuesto para pasar disfrutar de un servicio de capeas en tu despedida de soltero, te recomendamos llevar ropa cómoda y vieja para pasar un buen día de toreo, ya que puedes caer sobre el albero y ensuciarte un poco. Nunca está de más traer ropa de cambio para pasar el resto del día limpio. Todas las fincas disponen de todos los implementos que necesitas para torear las vaquillas. Nunca está de más preguntar si tienes alguna necesidad especial o alguno de tus invitados. Esta es una gran actividad para una despedida de soltero agradable, no la dejes pasar por alto.

Otros servicios para despedidas de soltero

DMCA.com Protection Status