Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Bromas originales para una despedida de soltera

Bromas originales despedidas

¿Se casa tu mejor amiga y buscas bromas originales para su despedida de soltera? Si es tu caso, no debes perderte el siguiente post para que la sorpresa sea protagonista en este día especial. ¡Toma nota y manos a la obra!

En la actualidad, existe una gran diversidad de tipos de despedidas para cada novia. Lo primero que debes hacer para planificar la fiesta soñada es conocer a la perfección a tu amiga que dará el sí frente al altar, para así diagramar la mejor despedida de su vida, de acuerdo a sus deseos.

Luego del gran estrés que representa la organización de una boda, en la cual debe ser tenida en cuenta la decoración del lugar, el vestido, los invitados, la comida, etcétera, de seguro un buen chiste le vendrá bien a la futura novia :).

En estos contextos estresantes las bromas para despedidas de soltera ya son una tendencia. Lo ideal es pensar en las características de la futura novia, sus intereses, su temperamento, o lo que se te ocurra para planificar un buen chiste que sorprenda a la agasajada y esté íntimamente relacionado a ella.

Lo recomendable es que ¡no optes por bromas de mal gusto! No olvides que en todo festejo la idea principal es pasarlo bien y divertirse. Nadie querrá a una novia enojada u ofendida. Por lo tanto mide las consecuencias de cada idea que surja en el grupo de amigas y evalúa si es adecuada para ella. Seguro que conociéndola, ¡surgirán ideas perfectas para ella!

Desde Paraíso Despedidas queremos brindarte una serie de bromas para despedidas de soltera que puedes llevar adelante para generar un ambiente a plena risa, con la complicidad de tus amigas y para que el chiste sea propicio y bienvenido por la futura novia ¿Comenzamos?

LA CLÁSICA

¿Quién no ha escuchado una historia acerca de vendar los ojos de la agasajada para darle tremenda sorpresa? De seguro ya deben pasan por tu mente miles de opciones para copiar esta broma clásica para la despedida de soltera de tu amiga.

Lo ideal es planificar este día especial sin que ella lo sepa. Reúnete con el resto de las invitadas y comiencen a elegir las actividades adecuadas para ella. ¡Que ha nadie se le escape detalle alguno! Una jornada perfecta debe contener todos los detalles que hacen a la misma: el estilo en la decoración, vestimenta que llevaréis todas ese día, juegos divertidos, catering y todo lo que os ocurra.

Luego, propón a la futura novia un lugar de encuentro sin que sospeche de su fiesta. Cuando llegue, venda sus ojos y ¡Que comience la diversión! Esta sorpresa será realmente inolvidable cuando descubra todo lo que habéis planificado en el lugar de la celebración 🙂

¡Sin dudas es una broma que no falla! Por eso es la clásica de las clásicas ;).

 

TATUAJES EN LA NOCHE

Si habéis optado todas por una celebración en barco alejado o un retiro hacia alguna cabaña para disfrutar de una merecida jornada de Spa, o bien un viaje para disfrutar entre amigas, de seguro, entre tantas actividades, adrenalina y diversión decidáis reservar un alojamiento cercano.

Si es así, en ese mismo paraje radicará radica la broma que jugaréis a vuestra mejor amiga en su noche de soltería.

Ten preparados tatuajes falsos para ponerlos en diferentes partes de su cuerpo una vez que esté completamente dormida (asegura que así sea ya que ¡sería un fracaso que despierte en pleno acto!). Al día siguiente, hazle creer que os habéis pasado una noche de tatuaje en tatuaje y que ella ha decidido marcar su piel para no olvidar jamás esa noche única e irrepetible.

¿Imaginas su cara de asombro, terror o decepción? Intenta mantenerte en el chiste hasta que ella misma de cuenta del mismo cuando comience a visualizar los tatuajes falsos. De seguro ¡ya estás riendo a carcajadas!

ANTIBOY PARA REÍR Y REÍR

¿Alguna vez has escuchado hablar de los Antiboys? Con solo mencionar esta palabra ya podrás imaginar de qué trata la cuestión 😉

Frente a las despedidas clásicas donde un hombre musculoso y muy bien contorneado se dedica a bailar a la futura novia e invitadas, ha surgido esta tendencia elegida por quienes desean una fiesta original y, sobretodo, ¡sorprender a la novia para que nunca pueda olvidar ese momento!

Nuestros Antiboys son hombres comunes y corrientes disfrazados de lo que más te guste (plomeros, bomberos, etcétera) encarnados por actores que distan bastante del chico voluptuoso que mencionamos arriba. Más bien se trata de un show bizarro llevado adelante por un muchacho con un cuerpo poco atractivo que bailará de manera sugerente y poco sensual a la novia y a las invitadas ¿El objetivo? ¡No parar de reír durante toda la noche!

Convence a la agasajada de contratar a un boy para disfrutar de su jornada de soltería y, en su lugar, contrata a nuestro antiboy para sorprenderla y jugarle una original broma en su día. De seguro ¡será una noche a puras carcajadas!

¿Con cuál de estas bromas te quedas? Si todas son tan buenas que cuesta decidir, comienza a imaginar a tu mejor amiga, sus intereses y temperamento, ¿Cuál crees que ella elegiría para ti? ¿Ya lo tienes? Pues manos a la obra y comienza a dar forma a esta broma para la despedida de soltera de tu querida amiga 🙂

Bromas originales para una despedida de soltera
Puntúa este servicio