Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
boys sevilla despedida soltera

Contratar un boy en Sevilla para Despedidas o Cumpleaños

En toda despedida subida de tono y picante hace falta un boy. Un chico sensual que ayuda a que la noche sea entretenida, divertida y diferente. Se trata de una de las contrataciones estrella de las despedidas de soltera y además, una de las opciones que nunca suele defraudar. Con él podrás disfrutar tanto tú, como tus amigas, de un espectáculo diferente, dedicado exclusivamente a ti.

Boys en Sevilla

Shows de boys en Sevilla para las damas que buscan el escenario perfecto para celebrar sus eventos especiales! Os presentamos a los mejores strippers masculinos y bailarines exóticos, en un ambiente íntimo y personal, diseñado para involucrar a nuestro público directamente y hacer una noche memorable.

 

Boy Alvaro

Si estás buscando el mejor espectáculo de striptease masculino de Sevilla, Alvaro ha subido a un nuevo nivel, ¡para proporcionarte justamente eso!

Benji

Benji es un autentico Boy con unas magníficas dotes de baile. Disfruta del sabor caribeño.

Carlos

Carlos es uno de los stripers masculinos con más galardones de la capital andaluza.

Cristian

Cristian es Boy y Gogo, es hará disfrutar de una emocionante despedida de soltera, subiendo la temperatura al máximo.

Javi

Javi es nuestra última perla, es el Gogo más jovencito de todos aún así parece que lleva toda la vida encima de un escenario.

Manu

Todo lo que te imaginas de un boy lo tienes  con Manu, sensualidad, fuerza y ritmo que hara latir los corazones fuertemente.

Mario

Mario el Boy bombero que apagará todos los fuegos de vuestra despedida, o no?

Miguel

Nuestro autentico bailarín exótico, miguel os dejará la boca abierta con su espectacular show.

Pablo

Pablo es el Boy más moderno de Sevilla, sus bailaes no te dejarán indiferente, sensualidad y elegancia para tu espectáculo de despedida.

Precio Boy Sevilla

  • Un pase de 3 a 4 canciones
  • Fotos con grupo
  • Duración 30 minutos aprox.

 

¿Por qué contratar un Boy?

Básicamente porque va a crear un ambiente único, divertido y de complicidad entre amigas. Hoy en día el servicio de boys ha evolucionado y no solamente es un baile erótico en el que se sube la temperatura de la sala. Podrá hacer un espectáculo según queráis vosotras y según vuestros gustos. Por lo tanto, es una opción que se puede personalizar al 100%. El objetivo es que lo paséis bien.

¿Quieres contratar el servicio del boys?

Si la respuesta es que afirmativa, contáctanos y te facilitaremos toda la información necesaria para organizar el show. Estamos seguros de que la novia disfrutará mucho con el evento que le vamos a organizar y seguramente vosotras también lo paséis en grande.

El boy: esa opción que hará que suba la temperatura en una despedida de soltera

Al contratar el servicio de un boys debes tener claro que podrás disfrutar de un espectáculo de un chico guapo, atractivo, alto y musculoso que se mueve y baila de forma sensual hasta límites insospechados. El objetivo del baile es que suba la temperatura en la sala y que las que estéis allí os lo paséis bien, disfrutéis y tengáis un recuerdo diferente.

Fundamentalmente el boy suele hacer un baile sensual, así como elegante. Hace que participéis en su espectáculo y es una persona profesional que no sobrepasan los límites que no están contratados. El servicio se puede personalizar según los gustos de la novia y de las amigas. Incluso podréis elegir cómo queréis que vaya vestido o cómo queréis que sea físicamente. E incluye un pase de entre 3 y 4 canciones, dependiendo de qué pack se contrate. Una vez finalizado el baile suele quedarse un rato más para hacerse fotos, amenizar la velada o tomarse algo. Y una vez pasado ese tiempo se marchará.

También cabe comentar que existen espectáculos para todos los gustos y personalidades. Desde pases más eróticos y sensuales, hasta otros más ligeros para novias menos “atrevidas”. Por lo  tanto, seguramente encuentres el boy que estabas buscando y el que se adapte a tu idea de despedida de soltera.       

Recordar que todos los servicios que ofrecemos son personalizados y que se pueden combinar con otros.

DMCA.com Protection Status