Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
antistriper sevilla

Antistriper Sevilla

¿Has visto todas las bellezas sevillanas que hay? Si te llevas a tu mejor amigo en un fin de semana de despedida de soltero en Sevilla y quieres pasar un buen rato de risas, ¡tenemos la sorpresa perfecta para él!

Reserva una anti-stripper para la gran noche de salida, y prepárate para la mirada en su cara cuando se dé cuenta de lo que va a ver! O pídele que venga a tu alojamiento (muchos hoteles y apartamentos en Sevilla permiten strippers) cuando menos se lo espera…

¿Qué es una Antistriper?

Piense en todos los pechos que rebotan y los glúteos perfectamente formados que ha visto deslizándose hacia abajo en la barra en un fin de semana de despedida de soltero. Entonces, ¡intente imaginar el revés!
Podemos reservarte strippers feas y viejas: ¡cualquier cosa que te asegures de apagar el fuego en los pantalones de un borracho!
Las chicas son de alto rendimiento, y se ríen bien. Harán que el novio baile, beba y agite enormes bragas como un niño en una tienda de dulces.
Una forma completamente diferente disfrutar a tope de vuestra despedida de soltero, reserva ya tu Anti-stripper, risas aseguradas.

Aquí tienes a nuestra Antistriper sevilla en acción:

Precio Antistriper Sevilla

Gata Salvaje

  • Un pase de 3 a 4 canciones
  • Fotos con grupo
  • Duración 30 minutos aprox.

Popular

Otros servicios para despedidas de soltero

DMCA.com Protection Status