Saltar al contenido
PARAISO Despedidas
antiboy despedidas sevilla

Contratar un Antiboy en Sevilla

De todas las ideas de despedida de soltera que ahora mismo se te vengan a la cabeza seguramente el antiboys sea la menos tradicional.

Con esta opción se estará dejando de lado el clásico show erótico privado para la novia (y las amigas) y se estará optando por una opción con risas garantizadas.

Sí, el antiboys no es nada erótico pero sí es divertido. Y al fin y al cabo eso es lo que se busca en una despedida de soltera: diversión y risas entre amigas.

¿Qué es un Antiboy?

Si contratas un antiboy tendrás que olvidar al típico chico alto, guapo y musculoso que se baila, o se mueve, de forma sensual. Ya que más bien vas a ver a un hombre de media edad (incluso podríamos decir entrado en años), de estatura baja, con un cuerpo que no es nada atractivo.

Fundamentalmente la idea del antiboys se basa en un  hombre, un amo de casa, que quiere darle una sorpresa a su mujer después de décadas casados y quiere probar con vosotras para ver si es capaz de hacer un baile sugerente y erótico.

Vosotras tendréis que dar el veredicto final y si os adelantamos un poco de información: el resultado va a ser un baile poco sugerente pero lleno de risas y momentos divertidos.

Precio Antiboy Sevilla

Torrente

  • Un pase de 3 a 4 canciones
  • Fotos con grupo
  • Duración 30 minutos aprox.

¿Por qué contratar un antiboy?

Básicamente porque es una opción diferente. Las despedidas de soltera han ido evolucionando en los últimos años y a veces se opta por un ocio diferente ese día, e incluso por dejar de lado al clásico show privado de un boy  porque no es algo que la novia quiera o le guste.

Hay que tener en cuenta que una despedida de soltera es un día único en el que se busca pasarlo bien pero no siempre tiene porque ser a costa de otro hombre. O de un hombre atractivo, que te seduzca y que caliente el ambiente. Una despedida de soltera se basa en pasarlo bien con la compañía que tienes, haciendo algo que a todas os guste y despidiendo ese último día de soltería. Por ese motivo, si se busca sorprender a la novia y se busca pasarlo bien con ella el antiboy es una opción ideal.

Podríamos decir que con él se va a conseguir una despedida original, vais a vivir un momento divertido y además, garantizamos que el show
quedará en el recuerdo.

¿Quieres formar parte de la tendencia de los antiboys?

Si la respuesta es que sí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para empezar a organizar el show. Además, ten en cuenta que se puede personalizar y que podrás combinarlo varios packs.

¡Déjate llevar y disfruta de tu despedida de soltera!

Otros servicios para despedidas de soltera

DMCA.com Protection Status