Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

Actividades de aventura para una despedida alucinante en Sevilla

Actividades de aventura

Las actividades relacionadas a la aventura para festejar una despedida de soltero en Sevilla, ya son moneda corriente y se han convertido en las más populares ya que auguran momentos de ¡adrenalina y diversión full! Sentimientos que la gran mayoría de los futuros novios, necesitan para pasar este día tan especial.

Un festejo de aventura podrá sacar a la luz el lado aventurero que todos lleváis dentro y lograr que el futuro novio o novia (las chicas también buscan y quieren adrenalina) pueda disfrutar de un día inigualable.

En Paraíso Despedidas tenemos un gran abanico con este tipo de actividades que han sido planificadas y organizadas minuciosamente para que esta jornada tan importante sea única.

Si eres el mejor amigo de quien muy pronto dará el “si” ante el altar y te ha encargado toda la organización de su último día de soltería, no debes perderte este post donde podrás conocer aquellas actividades de aventura que son tendencia en las despedidas de soltero de Sevilla y que harán de este evento un recuerdo imborrable para todos.

A tomar nota y decidir con cuál te quedarás 🙂

PAINTBALL

paintball sevilla

Hace unos años, el Paintball se convirtió en el juego dinámico más demandado tanto por hombres como mujeres a la hora de celebrar un momento importante: despedidas, cumpleaños y hasta ¡reuniones de trabajo!

El dinamismo que posee esta actividad y su particular funcionamiento también es ideal para hacer bromas al agasajado o agasajada y el resto de los invitados, incorporando disfraces de diversos temas y posibilitando, dentro del campo de juego, diferentes estilos de “ataques” entre los grupos, haciéndolo más divertido y sin la necesidad de disponer de una gran condición física para realizarlo.

Además, ¡todo el mundo podrá participar! Si los invitados de la fiesta varían en edades y sexo, esta actividad es la ideal para ti 🙂 Tíos, primos, hermanos, amigos y hasta abuelos pueden jugar paintball. Contacta con nosotros y elige el pack que mejor se adapta a las necesidades del grupo.

KARTING

karting sevilla

Si el futuro novio o novia es amante de la velocidad y la adrenalina extrema, pasar una tarde en nuestro complejo para carreras de Karting, será el ¡plan perfecto que no olvidará jamás!

Esta jornada de juego, ideal para compartir entre amigos si vais a festejar una despedida de soltería, permite elegir entre varias modalidades de competiciones entre grupos o desplazarse libremente por una amplia pista que posee todas las condiciones de seguridad para garantizar momentos seguros durante la carrera. Además, podéis optar por incluir catering u otros servicios que se incorporan temporada tras temporada para que los festejos sean de lo más completos 😉

Contacta con nuestra agencia, y elige el mejor pack para celebrar este día especial en nuestras instalaciones seguras, cómodas y modernas ¡solo para ti y tu grupo de invitados!

RAFFTING

Rafting

La actividad que recorre los cauces de los ríos a bordo de una embarcación, sorteando aquellos obstáculos que aparecen en el camino, es una de las prácticas más aclamadas por los hombres que desean una despedida distinta y muy original.

Los amantes del río, el mar, las embarcaciones y todo lo relacionado a ello, podrán vivir una experiencia realmente inolvidable si optan por este estilo de jornada para celebrar cualquier logro.

La adrenalina que provocan estas actividades, los momentos graciosos mientras los pasajeros se mojan y gritan, la velocidad que se adquiere en el agua, la mezcla de emociones como el temor y la satisfacción de estar en un equipo llevando adelante una embarcación atravesando los obstáculos propios del río, harán de la despedida, un ¡día que permanecerá en el recuerdo de todos!

Lo recomendable es elegir un tramo que sea apto para todos los invitados de la fiesta y que pueda recorrerse de forma sencilla y sin grandes dificultades.

Además, muchas agencias cuentan con alojamiento en el lugar para que la celebración sea completa 🙂 Puede que sea una opción ideal para disfrutar plenamente sin preocuparse por el regreso al hogar.

CAPEAS

capeas sevilla

Si el futuro novio disfruta del campo, los animales, la naturaleza y la adrenalina, una Capea puede ser la actividad ideal para que su despedida de soltero sea inolvidable.

Esta experiencia consiste en adentrarse cual torero profesional en una pista y torear a una vaquilla para disfrutar de esta práctica tan emblemática de nuestras tierras.

Además, en Paraíso despedidas te ofrecemos múltiples fincas para que elijas la adecuada para tí y tu grupo de amigos. Ellas, además de la capea, ofrecen espacios arbolados donde realizar otro tipo de actividades, bares donde beber tragos exquisitos y por supuesto, tremendos platillos camperos para compartir y disfrutar de esta jornada importante.

Esta recopilación de actividades de aventura ideales para una despedida de soltero en Sevilla ha sido creada especialmente para ti y tus invitados, teniendo en cuenta las más demandadas del mercado.

¿Ya has elegido la correcta para el futuro novio? Si aún tienes dudas o buscas mayor información sobre ellas, completa nuestro formulario de CONTACTO para recibir mayor asesoramiento y juntos hacer de este día toda una AVENTURA ESPECIAL 🙂

Actividades de aventura para una despedida alucinante en Sevilla
Puntúa este servicio

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *