Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

7 ideas para sorprender a una novia en su Despedida de Soltera

ideas despedida de soltera

Las ideas para una despedida de soltera son realmente inagotables. El arma más valiosa para pensar en las mejores para tu mejor amiga es ¡la creatividad! Si conjugas sus intereses, deseos y estilo de vida con tu creatividad, de seguro convertirás a este festejo en una ¡aventura inolvidable!

Sin importar cuándo vayas a realizar la despedida, día o noche, mixta o unisex, en una discoteca o al aire libre, no debes perder la capacidad de crear un espacio dinámico donde las actividades reinen durante toda la jornada. ¡Nadie querrá pasar un instante de aburrimiento! así que ¡manos a la obra! y evalúa si las siguientes ideas para una despedida de soltera que tenemos para ti, son las ideales para la futura novia 🙂

  1. DESAYUNO SORPRESA

    Nada mejor que arrancar el día con un desayuno sorpresa :). Por ello, previo a las actividades que vais a realizar durante el día o la noche, todas las invitadas podéis dirigiros a la casa de la futura novia para despertarla con un rico desayuno que incluya alguna decoración temática.
    También podéis planificarlo fuera de su hogar y elegir un bonito restaurante para comenzar la jornada todas juntas y con un buen aperitivo 🙂

  2. GLOBOS Y FOTOS

    En el lugar donde realices la despedida y en ausencia de la futura novia, coge globos que estén llenos de helio y sujeta a ellos cintas con fotografías de cada una de las amigas que vais a ser las invitadas de este festejo.
    También podéis incluir aquellos momentos divertidos que habéis vivido juntas o incluso sumar fotos de su infancia para que también se generen las risas y la emoción al ver cuánto ha pasado el tiempo.

    Detrás de cada imagen, cada una de vosotras deberá escribir un deseo, una frase, augurio o dedicatoria para la agasajada. De seguro será un ¡momento muy especial!

  3. CONTRATA UNA LIMUSINA

    La gran mayoría de mujeres sueñan con arribar a un lugar importante a bordo de un coche lujoso o que llame poderosamente la atención, si la idea de su despedida está basada en hacerla sentir cual estrella de Hollywood, contrata una limusina y lograrás que esta celebración se transforme en el momento más cool y esperado por tu mejor amiga :).

  4. SESIÓN DE FOTOS AL AIRE LIBRE

    Para generar recuerdos imborrables de cualquier estilo de festejo, una sesión de fotografías puede hacer la diferencia y convertirse en la idea para la despedida de soltera de tu amiga más importante y necesaria.
    Si vais a celebrar con actividades al aire libre, contrata un excelente fotógrafo que sepa muy bien cuando dar clic en su cámara y retratar para siempre esta fiesta inolvidable.
    Además, puedes introducir diversas temáticas para que las imágenes sean aún más conmovedoras y divertidas. Una tendencia actual de este tipo de celebraciones es optar por una vestimenta relacionada a la novia o al grupo de amigas y fotografiarse con ese estilo. ¿Qué te parece esta idea?.

  5. BANDA MUSICAL EXCLUSIVA

    ¿Imaginas si la fiesta tuviera su banda propia durante toda la noche?
    Si a la futura novia le encanta bailar y disfrutar de la música de última moda, puede que contratar a una banda, sea la idea más adecuada para hacer de este festejo una noche súper especial.
    Además, podéis planificar hasta un karaoke con ¡música en vivo! O juegos de competencia de baile o canto en varios grupos ¿No suena perfecto?
    Sin dudas no faltarán las risas y la diversión total entre amigas :).

  6. DISEÑA UN SOUVENIR ORIGINAL

    En toda fiesta existen dos factores o claves que no pueden faltar: ¡Diversión y Souvenirs de recuerdo!
    Reúnete con el resto de las invitadas de la despedida y penséis en algún detalle simbólico y que sea representativo para la agasajada. Este pequeño presente es muy importante para guardar en el recuerdo una ¡celebración tan significativa!
    Al final del día o noche, reparte a cada asistente este souvenir simbólico de la despedida de tu mejor amiga.

  7. LAS NUECES DE LOS BUENOS DESEOS

    Este tipo de decoración también puede ser utilizada como souvenir ya que es muy especial 🙂
    Se trata de recolectar varias nueces, vaciarlas y pintar la cáscara con el color del resto de la decoración o aquel que sea el favorito de la futura novia.
    Una vez que hayan secado, cada amiga introducirá en una nuez un papel con los mejores deseos para la agasajada que pronto dará el sí frente al altar.
    Luego es conveniente pegar las nueces y decorarlas con lazos blancos o rosados.

Ahora que ya has conocido tantas opciones para agasajar a la futura novia, ¿Cuál de todas estas ideas para despedida de soltera te ha fascinado?
Sin importar cuál elijas, no debes olvidar que este día ha de ser muy especial y deberás planificarlo de la mejor manera y lo más importante: ¡No ha de faltar la diversión constante! Esperamos que estos consejos ayuden a diagramar una ¡fiesta inolvidable!

7 ideas para sorprender a una novia en su Despedida de Soltera
Puntúa este servicio