Saltar al contenido
【 Paraíso Despedidas 】

6 juegos divertidos para despedidas de soltera

6 juegos divertidos para tu despedida de soltera

Algo que no puede faltar en cualquier tipo de celebración son las actividades recreativas que propicien un lindo ambiente para la agasajada. Los juegos para las despedidas de soltera, se han convertido en factor clave para ¡pasarlo de maravillas! Si estás organizando una, no debes perderte este post donde recopilamos los clásicos y más populares juegos para este estilo de celebración 🙂

Existe un centenar de juegos para despedidas de soltera que se renuevan ¡casi a diario! Es que las nuevas formas de celebración invitan a recrear diversas propuestas que se tornen más divertidas o que renueven las antiguas actividades para pasar un día o noche inolvidable entre amigas.

Antes de deleitarte con este show de pasatiempos, recuerda tener en cuenta:

  1. Los ¡deseos o intereses de la futura novia! De acuerdo a ellos, podrás elegir los más adecuados para evitar incomodidad en su día especial. ¡Nadie quiere que la juerga se convierta en una pesadilla para la protagonista de la fiesta! Así que, considera esto y todo saldrá de maravillas.
  2. El presupuesto que todas dispongáis para organizar mejor la jornada. Existen celebraciones de este tipo que no requieren de un gran presupuesto ya que podéis comprar solo algunos elementos para cada juego que vayáis a realizar. Pero otras despedidas más completas, que incluyen bebida, catering, algún taller de baile o incluso un pack con varias actividades a realizar antes o después de los juegos en la despedida de soltera, aumentan el presupuesto. Considerar lo que vayáis a destinar ¡es muy importante!

Ahora si, ¡a tomar nota y a sorprender a la futura novia!

RONDA DE PREGUNTAS SOBRE LA AMISTAD

Sabemos que la protagonista y el blanco de todas las participantes ha de ser la futura novia. Pero en esta celebración, también es posible enfatizar la amistad que la une a las invitadas, es decir, vosotras que estáis organizando este festejo.

Por ello, una de las actividades clásicas y que aún perdura como la favorita, es la roda de preguntas que ponen de manifiesto cuánto sabéis sobre la vida, preferencias y deseos de la agasajada 🙂

La novia se encargará de escribir, en diferentes cartas de colores, preguntas referidas a ella misma que luego vosotras, una a una, ¡deberéis responder! Entre risas y vergüenza vais a descubrir cuánto conocéis sobre vuestra amiga :).

KARAOKE DE ESTRELLAS

Imaginas una ronda de karaoke donde cada invitada pueda tener sus ¡5 minutos de fama! Este juego es el más aclamado ya que las risas están garantizadas 🙂

Y si incluyes los tragos favoritos de la novia y algún disfraz creativo, puedes asegurarte que será un momento sumamente divertido e inolvidable. Recuerda seleccionar diversas canciones o tener a mano algún programa de karaoke que abarque música para ¡todos los gustos! De esta manera, cada invitada podrá realizar la interpretación que más le guste. ¡Que comience la fiesta!

 

TEST DE COMPATIBILIDAD ENTRE NOVIOS

Otro clásico entre los juegos para despedidas de soltera, es el tes de compatibilidad para descifrar cuánto se conocen el novio y la novia próximos a dar el sí frente al altar.

Consiste en realizar varias preguntas a la novia y conocer la cantidad de respuestas acertadas de acuerdo a los datos que previamente haya brindado el novio. Lo ideal es hacer una grabación de su voz, respondiendo una a una las preguntas. De esta manera, todas pudráis conocer rápidamente la compatibilidad de ambos y reír, aplaudir y bromear mientras escucháis 🙂

Recuerda armar un listado con los interrogantes más interesantes y divertidos. Algunas ideas para tener en cuenta son:

  • ¿Cuál es la posición preferida del novio en la cama?
  • ¿Prefiere luz u oscuridad total?
  • ¿Dónde y cuándo sucedió el primer beso?
  • ¿Cuándo ocurrió la primer noche de sexo?

 

RECUERDOS IMBORRABLES

Esta actividad es perfecta para ¡crear un momento emotivo y divertido a la vez! Simplemente porque todas vais a rememorar anécdotas con la futura novia.

Cada una de las amigas invitadas deberá escribir en una tarjeta la escena más divertida o significativa que haya vivido junto a la novia. Posteriormente ella se ocupará de leerlas en vos alta y contar detalladamente qué es lo que recuerda sobre el hecho y lo que haya sucedido.

De seguro será un bello momento donde todas podréis revivir con nostalgia los tiempos compartidos :).

 

QUIEN PIERDE, BEBE

Si crees que a la futura novia le encantará disfrutar de una ronda de tragos con variadas prendas, ¡adelante! Este juego es para ella. Consiste en crear un tablero personalizado (si quieres puedes darle un toque de creatividad e incluir imágenes de todas las invitadas) con diversas preguntas que estén íntimamente relacionadas a la protagonista del festejo.

Quien no responda correctamente, deberá tomar un trago de la bebida que ¡ya debes tener lista! La excusa de esta actividad es pura y exclusivamente, beber 😉  y terminar, más tarde o temprano, todas borrachas para conectar con alguna salida a la discoteca. ¿No es un plan perfecto?

 

DÍGALO CON MÍMICAS

¿Quieres incursionar en el teatro? Pues si buscas deleitar a la futura novia con un juego realmente divertido y que genere las más grandes carcajadas, no debes olvidar incluir el clásico “Digalo con mímica” Si no lo conoces, se trata de una de las actividades más elegidas para vivir una tarde de risas en cualquier estilo de festejo. Y en una despedida, resulta ideal porque podrás incluir todo tipo de momento que avergüence a las invitadas cuando lo represente 🙂

Consiste en crear diversas tarjetas que lleven escritas situaciones cotidianas de un matrimonio que deberá ser representada, cual obra de teatro, por cada invitada. También, si son demasiadas, puedes crear dos grupos y hacer representaciones colectivas que suelen ser las más divertidas.

Y si deseas hacerlo aún más placentero, incluye algunos tragos como prenda para quienes ¡no adivinen!

Y a tí, ¿Qué otras propuestas de juegos para despedidas de soltera se te ocurren? Comparte con nosotras cuál sería la actividad más divertida para convertir este momento especial en un ¡recuerdo imborrable!

6 juegos divertidos para despedidas de soltera
Puntúa este servicio