Saltar al contenido
【 PARAISO Despedidas 】®

5 temáticas para celebrar una despedida de soltera a lo grande

5 temáticas para celebrar una despedida de soltera a lo grande

Pasar a formar parte de la fila de mujeres que llegan hasta el altar para dar el “sí quiero” requiere de una buena despedida de soltera para la valiente futura novia.

Y qué mejor que hacerle honor eligiendo una temática especial para vivir una ¡fiesta perfecta entre amigas!

Si debes organizarla, no te pierdas este catálogo con los mejores temas y estilos para ¡decir adiós a la soltería!

Las temáticas para despedidas de soltera son infinitas y existen para todos los gustos e intereses, pero hay algo que todas tienen en común: ¡Vivirás una celebración inolvidable! Acaso ¿no suena divertido organizar un tema específico para ambientar la decoración de la fiesta o los disfraces de todas las invitadas? ¡Claro que si! Optar por un estilo propio en esta celebración sorprenderá a todo el mundo y, principalmente a la futura novia.

Para elegir la mejor temática para la despedida de soltera de tu amiga, te recomendamos que tengas en cuenta sus gustos y preferencias para optar por la adecuada en este día tan especial para ella. No olvides consultar al resto de las invitadas para llegar a un acuerdo general y planificar una buena sorpresa para la novia.

Ahora sí, ¡vayamos al grano! Te invitamos a conocer estos estilos y cómo hacerlos posibles mediante ideas y propuestas originales para que la jornada sea perfecta,

¡vayas donde vayas!

Temática Vaquera

Si buscas un tema fácil y económico, este es el adecuado. De seguro, si revisas tu placard o el de tu madre o algún familiar podrás encontrar un clásico vaquero tejano y una camisa con cuadros o rombos ¡típicos del oeste! Ya tienes resuelto el atuendo que cada una de las invitadas llevará puesto.

Solo resta darles un toque sexi, anudando la camisa o haciendo roturas en los pantalones para dejar entrever un poco la piel. Recuerda que es una despedida de soltera y no un mero cumpleaños, con lo cual pon manos a la obra y crea tu propio disfraz sexy con lo que encuentres en el hogar :).

No olvides sumar complementos del lejano oeste que con muy poco dinero podrás comprar en cualquier tienda de la ciudad: Sombrero vaquero, pistolas, placas y lo que se te ocurra.

Si realizarás la despedida en un salón que haya contratado todo el grupo, podéis vestirlo con el diseño de la época, utilizando colores en marrón, rojo y borgoña, incorporar fargos para la ambientación, guirnaldas de sombreros y estrellas de sheriff y un divertido póster de “Buscada” con el rostro de la futura novia.

Temática Rock

Si intuyes que el grupo de mujeres invitadas es de los que les gusta “dar la nota” y no se conforman con estilos clásicos, este tema basado puro y exclusivamente en el rock, será ideal. Podéis ir vestidas con tutús fluorescentes de diversos colores o que aludan a una banda de música específica.

También podéis ir todas las invitadas con un color llamativo y la novia con el clásico blanco y ¡no debéis olvidar el maquillaje!

¿Qué tal si aplicáis unas estrellas negras al estilo Kiss? O ¿peinados o pelucas locas recordando las bandas ochenteras? Todo es válido al momento de elegir y divertirse.

Para este tema, las remeras personalizadas ¡darán que hablar en la fiesta! Puedes incluir alguna frase rockera o simplemente palabras que refieran a la novia o el momento que está viviendo. Todo será bienvenido, sólo debéis poneros de acuerdo entre todas para llegar a la mejor opción.

Complementos como micrófonos, instrumentos musicales y accesorios que os plazca, serán bienvenidos para coronar este estilo tan original y será perfecto para arribar al lugar que habéis elegido para festejar, como una discoteca de moda y sorprender a todo el mundo

Temática Princesas

Para las novias más románticas, este estilo es el adecuado. Podéis ir cada una de las invitadas vestidas de una princesa de Disney diferente. Y si no queréis que sean vestidos largos y algo aburridos, podéis personalizarlos acortando las faldas, haciendo escotes pronunciados e incorporando accesorios para dar un toque sexy al disfraz y que sea acorde a una despedida de soltería.

Si bien puede resultar un estilo más complejo, que lleve un poco más de tiempo su diseño, su planificación y un costo más elevado, de seguro será un tema original y súper creativo para celebrar esta fecha única.

Además, como se trata de romanticismo, puedes combinarlo con actividades relajantes que ofrecemos en Paraíso Despedidas, como un Spa con masajes incluidos o una Beauty Party que es tendencia en toda España.

Temática Minnie

¿Quién no ha soñado alguna vez con personalizar su fiesta con una deco basada en la ratoncita más famosa de todo el mundo: Minnie Mouse? En nuestra infancia o adolescencia este dibujo animado nos ha alegrado los días. Y si la futura novia también ama a este personaje qué mejor que agasajarla con una temática de esta índole para su despedida de soltera.

Aquí no debes olvidar los colores clásicos: negro, rojo y blanco no deben faltar en la vestimenta ni en la decoración total del lugar. Podéis fabricar vosotras las faldas que llevaréis puestas con diferentes telas como el tul que suele verse muy bonito y acompañarlas con camisetas con lunares muy típico de este estilo minnie. ¡No olvidéis poneros unas vinchas con orejitas de ratón y pintar vuestros rostros cual ratoncitas sexys!

Pensando en la decoración, podéis diagramar juegos e incluir accesorios en los colores del personaje animado, incorporar guirnaldas con tacones y labiales, vasos con lunares y miles de opciones que con imaginación y creatividad podéis crear entre todas para hacer de este festejo un ¡momento inolvidable!

Temática Conejitas

Para las más osadas llega un tema para despedida súper sexy y atrevido: convertirse en conejitas de playboy por una noche.

Si habéis elegido una limusina para arribar a la discoteca o contratado un restaurante solo para celebrar esta fiesta irrepetible, llegar con un atuendo de este estilo provocará que las miradas de todo el mundo se posen sobre vosotras. Así que, si el objetivo es divertiros mucho y llamar la atención, ¡este tema es para vosotras!

La vestimenta es de lo más sencilla: atuendo negro (si es una malla enteriza o body, ¡mejor!) y vincha con orejitas de conejo que podéis comprar en cualquier negocio o hacerlas vosotras mismas. Si incorporas unos buenos tacones y accesorios de bijouterie, lograrás un disfraz sexy y único que atraerá a todo el mundo.

Ahora que conoces las mejores temáticas para despedidas de soltera, ¿cuál vas a elegir para que la noche de tu mejor amiga sea única?

Recuerda que, más allá de la elección, el objetivo fundamental es no perder la diversión durante toda la jornada. Si aún debes decidir las actividades que te garantizarán este cometido, CONTACTA con nosotros y asesórate acerca de nuestros servicios para que esta fecha especial se convierta en un día realmente memorable

5 temáticas para celebrar una despedida de soltera a lo grande
Puntúa este servicio