Saltar al contenido
Despedidas de soltera Sevilla Paraíso

5 estilos de decoración para una despedida de soltera

5 estilos de decoración para una despedida de soltera

Seguramente uno de los momentos más placenteros de una despedida de soltera es el disfrute de la fiesta cuando comienza y la planificación de su decoración.

La adrenalina del momento y la emoción por cada detalle, sin dudas ¡nunca faltan! Pero frente a tantos estilos, puede que aún no sepas cuál es el más acorde a la futura novia. ¿No has probado con nuestro test para descubrirlo? ¡Intentalo! puede que sea el inicio de un viaje hacia una ¡Planificación perfecta!

Si ya tienes todo bajo control y estás planificando este evento tan especial para tu mejor amiga o has decidido tú misma ser la total protagonista y diagramar la celebración a tu manera, te invitamos a conocer los 5 estilos favoritos en decoración que son tendencia en toda ¡despedida de soltera de este año!

¡A tomar nota!

TEMÁTICA HAWAIANA

Para comenzar con la decoración de la despedida de soltera bajo este estilo, primero debes reunir a las invitadas y organizar la vestimenta y adornos que llevarán ¡para el gran día! Como imaginas, la protagonista será la típica falda hula hula de flecos que puedes hacerla con papeles de colores, collares de flores y pulseras coloridas al mismo estilo. Y si el festejo será durante los meses de verano ¡Mejor aún! Que no falten los bañadores llamativos 🙂

Si la has organizado en un restaurante donde puedes llevar la deco, diagrama perfectamente el lugar y visualiza dónde ubicarás toda la ornamentación. Que no falten las guirnaldas de flores bien coloridas, palmeras en papel, lianas colgando de los techos y sillas, etcétera.

Si por el contrario, has contratado un salón privado o tienes la posibilidad de hacer la fiesta en tu propia casa, puedes ir aún más lejos y colocar una mesa central con diversos aperitivos frutales, centros de mesa con flores bien llamativas, sin olvidar los frutos tropicales para decorar tu mesa especial.

Prepara un sector con la vajilla especial para la ocasión, vasos de coco, mini sombrillas, manteles con dibujos alusivos a Hawai y todo lo se te ocurra para ¡ambientar un momento único e irrepetible!

TEMÁTICA PIN UP

Aunque suene una paradoja incorporar el estilo de las pin-ups y amas de casa sensuales a una fiesta de fin de soltería, puede resultar muy divertido y metafórico. Si vas a convertirte en una exclusiva ama de casa, ¡que sea a tu manera!

Para la vestimenta podéis optar por delantales polkas tan sencillos de hacer y darán un estilo sexy que todas llevareis puesto.

En cuanto a la mesa central, que no falten las imágenes en posters de pin ups, mucha publicidad de los años 50, botellas de coca cola en vidrio para dar un toque retro y letreros bien llamativos con tipografía vintage. En ellos puedes dejar volar la imaginación y emplear frases referidas a la ocasión o futura novia para personalizar la fiesta.

Decora las mesas con un aperitivo en vasos de estilo retro, palomitas de maíz en envases alunares y utiliza platos rojos, color que deberá predominar en la mesa ya que es tan alusivo a esta temática 🙂

No olvides incorporar cucharas antiguas, espátulas y ollas que ¡toda abuela suele tener guardada! Con estos utensillos de cocina propiciarás un ambiente housewife ¡que todas amarán!

 

TEMÁTICA PARIS

Para trasladar el encanto y romanticismo de la ciudad de la luz o la moda a tu decoración, debes incorporar esta bella temática.

En este estilo predominan los tonos claros y pasteles como el rosa y el nude en conjunción con algunos tintes del negro, el violeta y el dorado. No olvides tenerlos en cuenta para toda la ornamentación: unos pocos globos, posters alusivos a París, complementos de moda tan emblemáticos de esta hermosa ciudad como son sus perfumes y collares de perlas y guirnaldas para recrear un ¡ambiente mágico como el vivido en los jardines de Versalles!

Incluye una pequeña torre Eiffel a tu mesa central que puedes comprar en cualquier galería de productos decorativos, centro de mesas que incluyan flores blancas o rosadas y postres tradicionales de Francia para  lograr el ¡mood que tu fiesta merece!

 

TEMÁTICA POP

Si eres de las amantes de la eterna juventud, la música y todo lo bueno de los años 90, no debe faltar esta temática en la decoración de tu despedida de soltera.

¿La vestimenta? Coloridos y metálicos como los clásicos pantalones de nylon que todas habéis llevado puestos cuando ¡eran una tendencia! No olvidéis los peinados con rodetes o coletas altas tan clásicos para convertiros en ¡girlys otra vez!

¡Que no falte el candy pop en tu mesa central! No hay fiesta del pop de los años 90 sin un espacio de dulces para ornamentar el ambiente. Si puedes, contrata un dj para el salón y si lo pasarás en una discoteca pide que la música sea alusiva a la ocasión 😉

Empapela las paredes con posters alusivos: Spice Girls, dibujos animados, frases clásicas de aquellos tiempos tan cercanos y lejanos a la vez, imágenes de tus series favoritas. Utiliza muchos colores llamativos para las guirnaldas y globos. Sin dudas será una ¡fiesta inolvidable y nostálgica!

TEMÁTICA SHABBY CHIC

El estilo tendencia para este tipo de festejos es sin dudas en Shabby Chic: coqueto, deco cuidada y muy femenina para que la celebración sea de lo más elegante.

Los colores que se emplean son tonalidades pasteles en verde, rosa, blanco, amarillo. Así que tenlos muy en cuenta para que el estilo sea acorde a esta temática ya que son los protagonistas en ella. Por ejemplo, si vas a optar por velas en rosa y blanco, procura que el resto de la decoración sea acorde ya que lo ideal no es combinar demasiadas tonalidades.

Velas en distintos tamaños, flores pequeñas, envases románticos y una vajilla bien femenina y delicada serán perfectos para la mesa principal. ¿La comida? Destaca con unos cupcakes y pequeños pastelitos decorados en tonos cálidos, incorpora caramelos en forma de corazón y recetas que sean especiales y novedosas para esta celebración delicada.

 

Para coronar este artículo, conoce los juegos más divertidos para que tu celebración de soltería se torne divertida y todas podáis disfrutar de este encuentro tan especial a ¡a pura risa!