Saltar al contenido
PARAISO Despedidas

5 bromas para despedidas de soltera que no te puedes perder

5 bromas para despedidas de soltera

Cuando una amiga se casa no podemos contener la emoción, planeamos con ella cada detalle de ese día soñado, la comida, bebida, los invitados, las flores, los centros de mesa, los vestidos de las damas incluso el de la novia, es decir la boda entera y por supuesto la despedida de soltera, la que no puede faltar, el ultimo día en que será una chica soltera para convertirse en toda una señora. Nada mejor que tus amigas te preparen una fiesta, dejar a un lado el estrés de la boda y reunirse antes para recordar los viejos tiempos de cuando eran más jóvenes y más alocadas.

La despedida de soltera es una tradición que lleva ya muchos años, lo primero que debes tener en cuenta es la personalidad de la novia de esta manera organizar una fiesta a su gusto, según su forma de ser para que sea una despedida inolvidable que a ella le encantará, con bailes, karaoke, anécdotas de todas las locuras que cometió en su soltería y a media noche un bombón entrando triunfal haciendo un baile sensual, nada más inolvidable que eso.

Lo mejor para comenzar es hacerle creer que irá a una cita cualquiera ya sea con un familiar o el mismo novio, la idea es que no sospeche nada y cuando llegue al lugar se encuentre con la fiesta ya armada, sería una grata sorpresa que la novia nunca olvidará.

Cuando la novia al final de la fiesta ya se esté quedando dormida después de muchos tragos hacerle tatuajes temporales sin que ella lo note y hacerle creer que son reales, de esta manera se asustará y pensará que tendrá que ir a la boda toda tatuada, lo mejor para este tipo de bromas es irse a otra ciudad como nadie las conoce pueden divertirse un poco más.

Otra broma muy buena es que tu amiga vaya por la calle en su auto, manejando de lo más tranquila cuando de repente la detienen dos policías y la quieren multar, al principio no la pasara nada bien pues estará discutiendo por la supuesta multa que le quieren hacer, pero todo cambiará cuando note que estos policías realmente guapos empiecen a quitarse la ropa haciendo un striptease.

También puedes intentar pasear a la novia disfrazada de caperucita roja, de abejita, de enfermera sexy, en ropa interior o atada por la vía pública, esto le hará olvidar la tensión de la boda pues solo sentirá vergüenza por lo que sus amigas la están haciendo pasar y hará reír hasta más no poder a las amigas que le juegan la broma.

La ultima broma es fingir un secuestro, aunque es un  poco pesada y debes tener cuidado pues no todas las personas reaccionan igual, lo primordial es tener un cómplice que te de acceso a su casa y raptarla, meterla en el auto, vendarle los ojos todo el camino y terminar en la fiesta de despedida de soltera al principio estará confundida  pero todo terminará en risas y quizá un susto pasajero.

DMCA.com Protection Status