Saltar al contenido
【 Paraíso Despedidas 】

4 tips para organizar una despedida de soltera en Sevilla

4 tips para organizar una despedida de soltera en Sevilla

Organizar una despedida de soltera en Sevilla es tan importante como cualquier evento.

Imagina que deberás complacer a la novia y llegar a un acuerdo entre las invitadas para elegir la comida, sitios que visitar, vestimenta acorde, regalos y un sinfín de factores fundamentales para hacer del día o noche de celebración, un momento inolvidable!

Te invitamos a conocer 4 tips imprescindibles para organizar una despedida de soltera en Sevilla ¡a lo grande!

Se acerca el día en el que tu mejor amiga dará el “sí quiero” frente al altar. Y ahora que ha tomado esta importante decisión quieres organizar una despedida de soltera en Sevilla para que ¡no la olvide jamás! ¡Y ello es posible!

Muchas páginas webs hablan acerca de la elección de determinados eventos o actividades que el grupo de amigas debería elegir para pasar un momento divertido, relajante o a pura aventura. Eso está muy bien ya que el ¡rey de la jornada parece ser ese!

Sin embargo… ¡nadie habla de la previa! ¿Acaso llegar al momento de la elección no es importante?

¡Claro que si! Y en este artículo te compartimos aquellos tips útiles que debes tener en cuenta antes de las actividades que realizará el grupo.
¿Comenzamos?

CREA EL GRUPO DE WHATSAPP DE LAS INVITADAS

Primer paso fundamental para una correcta organización es la creación de un grupo de whatsapp con las invitadas a este evento tan especial.

Disponer de esto podrá facilitar todo lo que se relaciona a la jornada y llevarla adelante con tiempo y, especialmente ¡ayuda! Si eres tú sola en la planificación, será mejor que te apoyes en el resto de las invitadas para encontrar colaboración ya que puede resultar demasiado para ti.

Además de ayuda, un grupo de whatsapp permitirá que las invitadas agreguen a aquellas amigas de la futura novia que has pasado por alto y puedan incluir a esta fiesta la mayor cantidad de mujeres queridas por ella.

Una vez que hayan incluido a todo el mundo, comienza a establecer ciertas pautas 😉

Hablar solamente sobre la despedida y evitar que se filtren conversaciones de ¡todo tipo! Al fin de cuentas, puede generarse una mala comunicación y perderse información valiosa.

  • Solicitar que TODAS opinen acerca de las elecciones importantes. En toda banda existe alguna
    persona que silencia el grupo y se pierde lo realmente importante. Aclara esto en primero lugar
    para que estén atentas 🙂
  • Pide recaudos al momento de agregar personas al grupo. ¿Familia? ¿Amigos de trabajo?
    ¿Compañeros de universidad? ¡Mejor consultar a la novia antes de arriesgarnos!

¡Listo! Ya has establecido las normas 🙂 Ahora comienza con la fecha ideal y diversas opciones para que todas puedan organizarse. Una vez que lo hayan decidido comienza el ¡show de las actividades a elegir que son muchas!

Para finalizar este tip, lo mejor de todo es que, durante la fiesta y al finalizarla, podrás ¡compartir al grupo las fotos y anécdotas más divertidas! ¿No es sensacional?

PRESUPUESTO

Este puede que sea el punto más importante a tener en cuenta en la planificación. Lo recomendable es que puedas establecer ciertos márgenes que resulten de opción para todas, pudiendo elegir cómodamente en base a esos números y que no quede nadie sin asistir a este evento tan esperado.

Evalúa los costos que cada invitada pueda disponer y, a partir de ello, comienza a buscar actividades que se adapten a ese dinero. Puedes optar por diversos ¡packs y ofertas que son realmente increíbles!

Piensa que, lo importante es generar un ambiente agradable para compartir con la futura novia. Y lograrlo será en base a las preferencias e intereses que ella tiene. Si eres su mejor amiga, ¡los sabrás!

Conjuga sus deseos y el presupuesto que disponga todo el grupo. A partir de allí, elige las opciones que crees ideales para todas 🙂

Seguramente, si sigues esos pasos, ¡todo saldrá muy bien!

VESTIMENTA

La vestimenta debe ser un punto imprescindible a la hora de organizar una despedida de soltera en Sevilla. Ya habrás visto caminar por las calles de nuestra ciudad a grupos de amigas con los disfraces más divertidos, ¡llamando la atención a todo el mundo! Para ello existen miles de opciones para elegir.

Algunas de ellas son:

  • Disfraces temáticos relacionados a algún personaje que le guste a la novia o ¡por qué no al grupo en general! Siempre existe alguna clave entre amigas, un recuerdo que añorar, alguna anécdota divertida. Usa todos esos recursos para pensar en el ¡mejor disfraz!
  • Camisetas pintadas con alguna frase característica que aluda al evento de ¡forma divertida! Compártelo en el grupo de wathsapp, seguramente surjan muchas ideas válidas 🙂
  • Pelucas, vinchas o sombreros son los más elegidos para caracterizar al grupo, dejando que cada amiga (incluso la futura novia) decida el atuendo más cómodo y glamouroso para vivir la tarde o noche. De esta manera todas podrán distinguirse entre la multitud sin perder la cualidad de la vestimenta particular. ¿Qué te parece la idea?

LA PREVIA AL GRAN DÍA

Ahora si, ¡ha llegado el gran día! Amanece y todas están esperando que se acerque la tarde o la noche para comenzar con las actividades que han elegido.

Pero… ¿Y la mañana? Qué te parece si la incluyes en la gran jornada. La futura novia sabrá la hora pactada y el lugar de encuentro para comenzar su aventura de soltera, sin embargo no imagina que llegarán todas a su hogar con un rico desayuno para comenzar el día junto a ella.

¡Puede tornarse una sorpresa inolvidable! Siempre es positivo incorporar algo de sorpresa ¿no?

Ahora que conoces cómo organizar una despedida de soltera a lo grande en Sevilla, comienza a buscar en nuestra web los eventos que mejor se adapten a todas, para asegurarte de que la futura novia viva una experiencia inolvidable.

No olvides que el secreto de una buena fiesta se encuentra en la planificación previa y en elegir un servicio acorde, con experiencia, que se adapte a las necesidades de las invitadas 🙂
Contacta con nosotros y comparte este contenido para que todas las mujeres sevillanas sepan ¡cómo se organiza una despedida alucinante!

4 tips para organizar una despedida de soltera en Sevilla
Puntúa este servicio