Saltar al contenido
PARAISO Despedidas

10 Frases o dedicatorias originales para despedidas

10 Frases o dedicatorias originales para despedidas

Una boda siempre es motivo de alegría, un momento único y esperado por todos  sobre todo por la novia, tan ansiado y que pareciera que nunca llegará es por ello que el momento para olvidar el estrés de la boda y distraer a la novia es organizándole una despedida de soltera.

En esta reunión puedes prepararle distintos juegos y pruebas que la novia debe someterse durante toda la noche con el fin de hacer reír a las presentes, además de ser un buen momento para darle nuestros más sinceros deseos de felicidad a esa novia que se nos casa, podemos decir frases emotivas, de amor e incluso divertidas  y con ellas hacer reír y llorar a todas esas invitadas que junto a ella comparten la felicidad de que esa novia que se va a una nueva aventura.

Con estas frases y dedicatorias podrías hacer chapas, gorras, bandas o camisetas divertidas con ellas animar y ambientar la fiesta, esta tendencia está muy de moda además de los gorros alocados, las antenitas para el cabello y la pintura fluorescente para la cara.

No todos somos buenos hablando en público, a muchos nos da pánico e incluso no se nos ocurre nada para decir justo en ese momento aunque veníamos practicando esa frase durante días, cuando nos dicen de improviso que le dediquemos unas palabras emotivas a la novia y menos si nos piden frases divertidas o picantes, por eso:

Te dejamos diez ejemplos que puedes usar y quedar bien parada delante de todas.

  1. Que tengas una vida llena de felicidad, amor, éxitos y que la vida se encargue de llenarlos de muchos hijos y seas inmensamente feliz al lado de tu marido. No caigas en la costumbre, no dejes que la pasión se pierda, ¡en hora buena!
  2. El novio de mi amiga es como George Clooney, solo tiene un pequeño detalle, sin el George y sin el Clooney.
  3. En este día tan especial todas tus amigas venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte.
  4. El matrimonio es como un trabajo que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
  5. Hoy nos reunimos para celebrar que nuestra amiga se casa al fin con su media naranja, es hora de exprimirle todo el jugo.
  6. Hoy despedimos a nuestra amiga en su vida de soltera, nos vemos le semana entrante para despedir su vida de casada.
  7. Mi amiga se ha vuelto loca, se quiere casar pero tranquila para eso están tus amigas que impedirán que cometas semejante locura.
  8. Aunque te cases te seguiremos queriendo igual, aunque estés lejos y te vayas con él, lo único bueno que tiene es que por lo menos es rico.
  9. No te preocupes amiga todos cometemos ERRORES GIGANTES en nuestra vida, lo único bueno de éste error es que se remedia con el divorcio.
  10. Amiga con todo el cariño del mundo te preparamos una despedida de soltera para que disfrutes de tu último día feliz que te queda en la vida.
DMCA.com Protection Status